ALCIRA GIGENA: Roncedo le ganó a Acción Juvenil en la noche del miércoles.

Lautaro Roncedo sumó su tercera victoria en fila al vencer a Acción Juvenil por 2 a 0
294 activa
Foto de archivo, Activa contenidos

Lautaro Roncedo sumó su tercera victoria en fila al vencer a Acción Juvenil por 2 a 0. El juego estuvo enmarcado en la fecha 13 del Torneo Clausura de Primera A y se disputó en Alcira Gigena.

El goleador del torneo, Ulises Drusian, marcó el primer tanto para el “doctor” a los 40’ del primer tiempo. Con este gol, el delantero llegó a los 12 en 13 partidos jugados.

Valentino Roselli, a los 9’ de la etapa final, estiró diferencias a favor del equipo de Guillermo Núñez. En el promedio del segundo tiempo el “aurinegro” dehecino se quedó con un hombre menos por la expulsión de Pino.

Roncedo sumó su tercera victoria al hilo, llegó a los 18 puntos luego de 13 fechas y se ubica en el octavo lugar en la tabla. Acción Juvenil está decimotercero, con 14 unidades, con un registro negativo que indica que aún no ganó en condición de visitante.

En la próxima fecha Roncedo deberá visitar a Ateneo Vecinos de General Cabrera en un duelo clave por los promedios de cara a la temporada 2022, mientras que Acción Juvenil irá por la recuperación ante un golpeado Alberdi.

 

298 Al toque Deportes julio RivGENERAL CABRERA: Independiente Dolores sumó su tercera victoria consecutiva.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar