GENERAL CABRERA: Peligroso Tik Tok … Una niña se tragó una cadenita… Su estado de salud es bueno

Cabrera 10 de febrero de 2022 Por Redacción Región Del Maní
274

A través de un mensaje a la Radio “La Show” la abuela de la niña de General Cabrera que se tragó una cadenita mientras imitaba un video de la red social Tik Tok confirmó que el elemento extraño ya no está alojado en el cuerpo de la niña, por lo que evoluciona de manera favorable y su estado de salud es bueno. La pequeña ya no tiene alojada la cadenita en el estómago, ni en ninguna parte del aparato digestivo.

Además aclaró que el elemento que se había tragado no era un collar como habían publicado algunos medios de comunicación.

Una pequeña de 6 años oriunda de General Cabrera, ingirió una pequeña cadenita de mientras realizaba un desafío de Tik Tok y grababa un video para subir a la aplicación. La pequeña fue asistida en el Hospital Municipal y, si bien no quedó internada, estuvo en observación.

La menor habría estado grabando imágenes para la plataforma Tik Tok, simulando un truco de magia cuando ocurrió el hecho.

La atendieron en el Hospital 

El director del Hospital Municipal Pablo Pognante, confirmó el ingreso de la pequeña a la guardia. "Fue asistida por la médica de guardia que refiere ese acontecimiento de la ingestión de una pequeña cadenita. Se le realizó una radiografía de control y fue valorada por el pediatra. La cadena efectivamente se encontraba localizada en el estómago y ahora se le está realizando un seguimiento para ver la progresión, la evolución del cuadro. Seguramente, si es un elemento menor, va a ser eliminado. Pero la niña está siendo seguida de cerca”, recalcó el facultativo en declaraciones a Puntal.

276ALCIRA GIGENA: Robo de novillos … una realidad que se repite.
284UCACHA: El padrastro la roció con alcohol de quemar
multimedia.normal.b93a8ec50bd7d837.3037365f6e6f726d616c2e6a7067VICUÑA MACKENNA: Hombre gravemente herido tras recibir una puñalada.
multimedia.normal.b85b403eb464d764.3030395f6e6f726d616c2e6a7067SAMPACHO: Falleció el hombre accidentado mientras manipulaba una garrafa.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar