GENERAL CABRERA: Roncedo de llevó tres puntos importantes de su visita a Ateneo.

Ateneo viene de una racha adversa y Roncedo sacó provecho llevándose tres puntos de General Cabrera en la noche del domingo.
293 caro spada
Foto Caro Spada

En la noche del domingo Lautaro Roncedo de Gigena visitó a Ateneo Vecinos de General Cabrera; en la divisional reserva fue triunfo de Ateneo 2 a 0, resultado que le sirve al tricolor para seguir en la punta del campeonato.

Ateneo Vecinos salió a la cancha con Juan Loiacono , Francisco “Pancho” Castro, , Francisco Dulla; Franco Murua, Fede Zabala, Gabriel “Polaco” Buffarini , Enzo Mira, Juan Antinori, Mauricio Flores , Renato Pinedo y Tomás Montiel, ingresaron desde el banco Boccio, Alovero y Manuel Foggia. Dt Camburssano.

Roncedo salió a la cancha con Adrián Armengol, Agustín Becerra, Leonel Arrieta, Agustín Coria, Ismael Guizzardi, Nazareno Palacio, Guillermo Parrucci,  Facu Martínez, Ulises Drusian, Jonathan Rosales , Valentino Roselli. DT: Guillermo Núñez. Desde el banco ingresaron Cartuccio, el colombiano Guerrero y Mercado.

Cuando no convertís los goles en el arco rival, te los terminan convitiendo en tu arco, esa viaja frase del fútbol fue la que se podría utilizar para resumir la derrota de Ateneo Vecinos en la jornada de este domingo; en la primera etapa Ateneo Vecinos había tenido varias oportunidades de abrir el marcado; la más clara fue una jugada con dos remates una a manos del arquero y el rebote desviado que tuvo como protagonistas a Flores y Montiel, el propio Flores que había tenido varias posibilidades en la primera etapa.

Roncedo sumó menos oportunidades pero fue más efectivo; tras un tiro de esquina la cabecea Drussia, vuela Loiacono y se queda con la pelota, pero la jugada siguiente terminó en una falta en área que el árbitro sanciona penal, Drussian , el goleador del cotejo la tira al ángulo izquierdo donde los arqueros no llegan, Loiacono acierta el palo pero no la puede contener y a los 41 minutos de la primera etapa Roncedo se pone 1 a 0.

Segundo tiempo

Ateneo salió a buscar el empate con alma corazón y vida en el segundo tiempo; tuvo varias oportunidades de conseguirlo ya que Flores, Montiel, Foggia y Alovero tuvieron chances de marcar; si bien Ateneo tenía la pelota y atacaba lo hacía de manera desprolija; cuando el partido expiraba y todos los hombres atacaban regaló espacios para una contra que aprovechó Mercado y dejó en el camino al arquero en tiempo de descuento para poner el definitivo 2 a 0 a favor de los de Alcira Gigena.

Ateneo viene de una racha adversa y Roncedo sacó provecho llevándose tres puntos de General Cabrera en la noche del domingo.

293 caro spada292291290289288

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar