GENERAL CABRERA: Marcos Carasso inauguró oficina legislativa.

Cabrera 14 de febrero de 2022 Por Redacción Región Del Maní
“… Vuelvo a las fuentes, ya que cuando era secretario de un Legislador (Sibila) atendía una oficina Legislativa en Cabrera…” dijo Carasso ante los medios de Comunicación.
237
Foto: Gerardo Bessone (Radio La Show)

En la jornada de este lunes  Guillermo Cavigliasso, Presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo Municipal, acompañó al Diputado Nacional Marcos  Carasso en la inauguración de la primer oficina legislativa que funcionará en el Centro Cívico.

“… Vuelvo a las fuentes, ya que cuando era secretario de un Legislador (Sibila) atendía una oficina Legislativa en Cabrera…” dijo Carasso ante los medios de Comunicación.

Destacó que la idea es abrir oficinas legislativas para poder ser el nexo de las necesidades de la gente, de los intendentes, “con la solución”. Reconoció que será un trabajo arduo de todo el equipo.

La primera oficina que abrió fue en su ciudad, General Cabrera y “la idea es ir habilitando otras oficinas porque me parece que es una zona que hay que potenciarla”. Las otras oficinas que abrirán serán,  en la ciudad de General Deheza, Río Cuarto, La Carlota, “como permanentes donde estará personal del equipo”.

Pero, “no solo es la idea de abrir oficinas legislativas si no también de visitar cada localidad para hablar con los empresarios, las instituciones, los vecinos…”, aclaró.

236

Entre otras cuestiones mencionó que el trabajo de un diputado debe ser el nexo con la búsqueda de soluciones de las demandas reales de los vecinos, “porque en realidad a la gente no le interesa cuantos proyectos se presenten, sino que se logren soluciones”, para agregar, “No solo el legislador nacional tiene que ir al Congreso cuando hay sesión (por el quorum) sino que debe servir para destrabar cuestiones de la vida diaria”.

Un trabajador de medio le preguntó al diputado Carasso cuál sería el trabajo en las oficinas legislativas y la respuesta fue: “por ejemplo cuando un vecino necesita de una prótesis y ésta se trabo por x motivos y el PAMI local no lo puede resolver, entonces ahí vamos a estar nosotros”.

Otro ejemplo que puso de manifiesto fue: "un turno ante la ANSES por un caso excepcional donde no de respuesta la cuestión local o regional, entonces ahí vamos a estar nosotros para ser el nexo".

Desde este viernes de 9 a 11hs se brindará atención al público.

272GENERAL CABRERA: El Diputado Carasso y 7 Diputados de la UCR realizaron pedido de informe sobre atención a la salud.
059BUENOS AIRES: Carasso asumió de Diputado en una semana de debates fuertes.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar