CORONEL MOLDES: En la noche que un equipo jugó dos partidos, perdió Unión de Olaeta.

El partido entre los de Moldes y los de Olaeta fue cargado de goles y de emociones y finalizó con un triunfo 4 a 3 por parte de Belgrano
297 zona deportiva sampacho
Foto de archivo: Zona Deportiva Sampacho.

La Liga de Río Cuarto quiere terminar el torneo 2021, y por ello la acción deportiva no cesa en nuestra zona; en la noche del miércoles 16 de febrero se dio  un hecho más que llamativo y sin precedentes, porque Belgrano de Coronel Moldes afrontará y ganó los dos partidos que debe por la Zona Complementación de Primera B en un mismo día y de corrido.

En primer lugar, fue  local de Unión de Olaeta a partir de las 20.30 (pendiente jornada 17). Luego, recibirá a Deportivo Municipal de Reducción (pendiente jornada 19) a las 22.30.

El partido entre los de Moldes y los de Olaeta fue cargado de goles y de emociones y finalizó con un triunfo 4 a 3 por parte de Belgrano; Unión de Oleta lo ganaba 2 a 1 pero se lo dieron vuelta.

Nahuel Romero, Andrés Pedra y Lucas Chiatti marcaron para Unión de Olaeta, mientras que para Belgrano los goles del triunfo fueron de Eber Mores, Juan Ribas, Luis Bin y Francisco Riera.

294 al toqueGENERAL DEHEZA : Juvenil lo perdía, pero lo dio vuelta en el envión final.
299 fece del clubRÍO CUARTO: Perdió Charrense y Renato Cesarini se mete en zona de repechaje.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar