SAMPACHO: Vibrante partido lleno de emociones para Recreativo Reducción bajo la lluvia .

Un vibrante partido lleno de goles protagonizaron en Sampacho Confraternidad y Recreativo de Reducción que terminó en un empate 3 a 3 .
295 zona deportiva sampacho
Foto: zona Deportiva Sampacho

Fuente de información y Foto: zona Deportiva Sampacho

La Primera B de la Liga Regional diputó su fecha en la noche del miércoles; la zona complementación no tiene nada que definir y los equipos sólo juegan sus compromisos para cerrar la temporada de la mejor manera posible.

Un vibrante partido lleno de goles protagonizaron en Sampacho Confraternidad y Recreativo de Reducción que terminó en un empate 3 a 3 .

En el último parate del torneo en condición de local para Confraternidad, se vio un entretenido partido con un desenlace inesperado al igual que la tormenta de viento y lluvia que estuvo presente en los últimos 15 minutos del partido que coincidió con los últimos 3 goles del partido.

El equipo de Gabriel Linardi comenzó desconcentrado en el partido y en el minuto 3, después de un saque de arco y en dos pasos la visita dejó en soledad a su número 10 Nicolás Rucci que definió ante la salida de Dopozo y ponía el trempranero 1-0.

Pasaban los minutos y la visita seguía manejando los hilos del encuentro y en el minuto 18 tenía la posibilidad del segundo, pero Joel Dopozo salvaba la caída de su arco, de a poco en el partido se veía menos futbol y más lucha y fue así que en el minuto se irían expulsado por roja directa, Leonardo Aguilar en Confraternidad y  Matías Baigorria en Social Recreativo de Reducción después de un choque y exceso verbal. Y cuando el primer tiempo se moría un incursión en ataque de Maciel Godoy y al ingresar al área fue derribado, penal para Confraternidad y Mario Gallardo lo cambio por gol.

Segundo tiempo

confra 10

Para el arranque del segundo tiempo, cambio en la visita ingresa Jesús Bianchotti por Joel Aguilera. Y en la primera jugada que tuvo Social Recreativo mediante su número 10 de tiro libre, Nicolás Rucci colocaba el 1-2. Ingresaban Santiago Linardi y Ayrton Blason en el "Rojo" por Olguín y Domínguez.

Y en el minuto 33 cuando poco pasaba y se empezaba a levantar el viento de la tormenta que se aproximaba, un jugada donde el árbitro central considera falta dentro del area y penal para la visita que Hugo Baigorria la cambio por gol.

Parecía partido resuelto y más aún por la condiciones climáticas que cada vez estaban más amenazantes, pero Confraternidad tenía otra idea y a falta de 10 minutos un tiro de esquina desde la izquierda que lo tomó Pablo Balmaceda y su ejecución ayudado por el viento se le termino metiendo en el arco al portero.

Con la lluvia ya presente como podía los locales iban por el empate y un rebote en una mano y penal para "El Confra" y su capitán Rodrigo Chávez tomo la pelota y con un remate fuerte al medio del arco empataba el partido.

En los minutos finales podría haber llegado una diferencia a favor de Confraternidad pero se terminó dando un resultado justo por el partido de ambos para Confraternidad un empate con sabor a victoria por la manera que se dio.

298 face del clubREDUCCIÓN: Municipal goleó en “Tierra Santa”.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar