OJO DE AGUA: ¡¡¡¡ Macabro!!!!... Encontró tirado el ataúd de su hijo.

Más Noticias 24 de febrero de 2022 Por Redacción Región Del Maní
El hombre reconoció que se trataba de su propio hijo y que el nicho de él estaba destruido.
089
Foto: Diario de Cuyo

Foto: Diario de Cuyo

Una pelea por los restos de un familiar fallecido dejó una insólita y triste escena en el cementerio de la localidad cordobesa de Ojo de Agua.

Hasta el lugar llegó un albañil para trabajar en uno delos monumentos del cementerio municipal. Aprovechando eso, el hombre decidió visitar el panteón de su familia pero se encontró con la traumática escena: el ataúd con los restos de su hijo tirado en el piso.

El trabajador regresó a su casa y dio aviso a la Policía, que llegó hasta el lugar y movió hacia un costado el féretro para sacarlo de la calle interna del cementerio. Estaba exactamente colocado en el espacio que divide los nichos, informó Clarín. El hombre reconoció que se trataba de su propio hijo y que el nicho de él estaba destruido.

La mujer y la hija

De acuerdo con las averiguaciones policiales, la expareja y la hija del fallecido habrían  llegado desde Córdoba con la intención de llevarse el cuerpo a un establecimiento más cercano a su domicilio.

Según los indicios, en horas de la madrugada rompieron el nicho y sacaron el féretro, que quedó con daños, pero se desconoce por qué lo abandonaron. Estas personas habrían llegado a la localidad de Ojo de Agua para llevarse el cadáver y poder sepultarlo en un cementerio cercano a su vivienda, en una provincia vecina. Sin embargo, los familiares del difunto dijeron que nunca se opusieron a que se hiciera el traslado del cuerpo, siempre que se realizara bajo un marco legal.

La familia del difunto en Ojo del Agua realizó la denuncia policial y solicitaron que se instruyera la causa por los daños ocasionados y la “profanación” de la tumba. Ahora solicitaron que se hagan las pericias correspondientes para poder cambiar el cuerpo de ataúd.

Fuentes de Información: Diario de Cuyo, Perfil y El Imparcial 

 

116GENERAL CABRERA: Dormían en los nichos del Cementerio.
015EL VOLCÁN (San Luis): El muerto golpeaba desde adentro del ataúd.
090NEUQUÉN: Noticias Insólitas,…El ataúd quedó tirado en plena calle…
019CALETA OLIVIA: Historias de cementerios… Abrieron el ataúd de un familiar muerto de COVID para despedirlo.
037.GENERAL CABRERA : Pasaron doce años y la gente no olvida el fantasma del triciclo blanco





 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar