GENERAL CABRERA: Chocaron un auto de Cabrera y uno de Carnerillo por alcance

Cerca de las cinco de la mañana del sábado 26 de febrero se produjo un accidente por alcance y un vuelco en Ruta Nacional 158 km 240 cerca del acceso Sur de Cabrera,

Se produjo una colisión entre un vehículo Fiat Idea, color gris, conducido por una joven de 25, acompañada de su familia, su pareja de 35 años de edad y un niño de 1 año de edad, todos de General Cabrera, rodado que se dirigía por la ruta, sentido Norte-Sur y por causas a establecer fue impactado desde atrás por otro automóvil Peugeot 307, color gris, al mando de un hombre de 44 años de edad, de la localidad de Carnerillo, produciéndose el vuelco del último automóvil en mención, quedando sobre la banquina Oeste.
Se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios de Cabrera y servicio de emergencia de una empresa privada, no sufriendo lesiones ninguno de los ocupantes, sólo daños materiales en los vehículos.
Fuente de Información y foto: Policía URD Juárez Celman
Redacción Región Del Maní
Director, Gerardo Daniel Bessone