ALTA GRACIA: Cuarto puesto para Robertino Sereno de Gigena en la Clase 2 del Córdoba Pista.

El piloto de la Ciudad de General Cabrera Maxi Dagatti con atención en pista del equipo Zabar de la localidad de Carnerillo y motores de Zanotto de Cabrera fue protagonista del lote de punta todo el fin de semana; finalizó en el 9°
289 robertino
Foto Robertino Sereno

Las Categorías del Córdoba Pista salieron al autódromo de Alta Gracia para diputar la primera fecha de la temporada 2022. La clase 2 tiene un número importante de pilotos de la Región del Maní.

Ezequiel Bosio (Bailone Racing) se impuso en la final de la Clase 2, Gastón Giordano con escuadra propia se ubicó segundo y cerró el podio Andrés Calderón de Juárez Competición

El piloto de Alcira Gigena Robertino Sereno participa de la Clase 2 con equipo propio; este fin de semana en la carrera final terminó en el cuarto puesto, siendo protagonista de la categoría todo el fin de semana

295 robertino

El piloto de la Ciudad de General Cabrera  Maxi Dagatti con atención en pista del equipo Zabar de la localidad de Carnerillo y motores de Zanotto de Cabrera fue protagonista del lote de punta todo el fin de semana; finalizó en el 9° puesto.

286 maxi dagatti

General Cabrera está representada por  Ignacio “Nacho”  Dagatti con atención en pista del equipo Zabar de la localidad de Carnerillo y motores de Zanotto de Cabrera  terminó 12° en la final..

287 nacho dagatt

Representando a General Cabrera participó el experimentado Víctor Martín Giraudo con motores de la familia Zanotto de Cabrera terminó en el puesto 17°.

294 martin giraudo

General Cabrera está representada en la Clase 2 por el piloto Juan Ignacio Chesta, quién en  la competencia final no pudo finalizar en el lote de punta .

288 chesta

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar