ALTA GRACIA : Triunfo de punta a punta del piloto de Las Perdices Fede Terrier.

Perdices 27 de febrero de 2022 Por Redacción Región Del Maní
Claudio Buchholz viene de la Provincia de Chaco al Córdoba Pista, compite con los motores de Raúl Mores de la localidad de Las Perdices, finalizó en el segundo escalón del podio.
300 fede
Foto Fede Terrier

Las Categorías del Córdoba Pista salieron al autódromo de Alta Gracia para diputar la primera fecha de la temporada 2022.

Federico Terrier de Las Perdices a bordo del Torino impuso condiciones en la final del TC 4000. Segundo fue Claudio Buchholz con Ford y tercero Luis Catelli con Torino.

Federico Terrier representa a la localidad de Las Perdices con motores de Mores de su localidad, ganó la final de punta a punta. Con el Torino del Flores Motorsport, Federico Terrier empezó la temporada venciendo en el TC4000. El piloto de Las Perdices dominó las 12 vueltas de competencia y anotó su tercera victoria consecutiva (Río Cuarto y Cabalén 2021 y apertura 2022), con un funcionamiento sobresaliente del conjunto que termina de conformar Mecánica Mores.

284 fede terr

Claudio Buchholz viene de la Provincia de Chaco al Córdoba Pista, compite con los motores de Raúl Mores de la localidad de Las Perdices, finalizó en el segundo escalón del podio.

283 bucholz

El piloto de Carnerillo Germán Rodrigo Zafra corrió con el  Torino del Zabar de su localidad, Carnerillo y motores de Mores de Las Perdices  llegando en la final en el puesto 6°. “Gracias  a todos los  que hacen posible esta locura de correr . A los auspiciantes, los chicos del taller, a Germán Mores por los motores, al Za-bar Competición  por el autazo  que me dan siempre. A mi familia por aguantar estas locuras…” dijo Zafra tras terminar la carrera.

298

Daniel Pecci es de Santa Rosa de Río Primero, tiene puesta en pista del Zabar de Carnerillo, finalizó 8° en la carrera del domingo.

La Capital del Departamento Manisero “Juárez Celman”, La Carlota,  está representada por el ex kartista Juan Pablo Barucca, quien en la fina se quedó con el puesto 12°

282 baruca

Román Giorgetti, con motores de Mores de su localidad en la final no pudo terminar en el lote de punta, desertó tras un principio de incendio.

298 giorgetti

Diego  Aichino, piloto de Las Perdices participa junto a su hermano con equipo de su familia, arrancó complicada la jornada del domingo con un problema de motor en la serie clasificatoria, pudo remontar hasta el puesto 7° en la final.

Federico Aichino, piloto de Las Perdices participa junto a su hermano con equipo de su familia, no finalizó en el lote de punta.

 

299ALTA GRACIA : El podio de Sergio Soave se festejó en Gigena y Cabrera.
289 robertinoALTA GRACIA: Cuarto puesto para Robertino Sereno de Gigena en la Clase 2 del Córdoba Pista.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar