GENERAL CABRERA: Independiente Dolores deberá jugar un año más en la Primera B de la Liga.

Cabrera 27 de febrero de 2022 Por Redacción Región Del Maní
la satisfacción de que un grupo de jóvenes dejaron todo en el campeonato simplemente por amor al fútbol y a la camiseta de Independiente Dolores
299 jose reynoso
Foto de archivo José Reynoso

Este domingo, con todos los partidos que tenían algo en juego a la misma  en simultáneo, se jugaron  los cuatro partidos que definían  un pasaje a la élite del fútbol regional y un lugar a la final por el tercer ascenso.

Independiente Dolores este domingo recibió la visita de Deportivo Río Cuarto, “la Furia roja” llegaba aferrado a una posibilidad matemática, debía ganar si o sí y esperar otros resultados que lo favorecieran. Pero Dolores perdió 2 a 1 y no pudo lograr una plaza para pelear el último ascenso

Ante una importante cantidad de público y bajo una intensa llovizna se jugó el cotejo entre Dolores y el Deportivo Río Cuarto.

Los hinchas de Dolores tuvieron un trago amargo a la media hora del partido cuando Dolores era quien manejaba la pelota pero llegó el gol de Agustín Montuori para el deportivo; ejecutó entre los defensores doblegando la salida del arquero de Dolores para poner el cotejo 1 a 0 para los de Río Cuarto.

Segundo tiempo

Las ganas de quebrar la historia por parte de Dolores no fueron suficientes y mientras los goles propio no llegaron llegó el segundo gol del Deportivo; en un tiro Libre, Di Santo le pegó por arriba de la barrera para marcar un golazo y poner el partido 2 a 0 para romper la ilusión de Dolores.

A los 50 minutos, Dolores que no se entregaba marcó su gol Ignacio García para poner el partido 2 a 1.

Con este resultado Independiente Dolores quedó afuera de toda posibilidad de ascenso; deberá jugar un año más en la Primera B de la Liga Regional; tristeza en los hinchas por la falta de un ascenso, pero la satisfacción de que un grupo de jóvenes dejaron todo en el campeonato simplemente por amor al fútbol y a la camiseta de Independiente Dolores.

299ALTA GRACIA : El podio de Sergio Soave se festejó en Gigena y Cabrera.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar