ALCIRA GIGENA: Riveros perdió 2 a 0 frente a Atlético de Adelia.

En la primera etapa el equipo de Gigena había arrancado mejor; y merecía haber convertido su gol
292 dario martinelli
Foto de archivo Darío Martinelli

La Primera A de la Liga de Río Cuarto jugó este fin de semana la penúltima fecha entre el jueves y el martes del fin de semana largo; el domingo a jugaron su compromiso  Lutgardis Riveros, que venía de ser goleado por Estudiantes, y Atlético Adelia María, elenco que en derrotó a Toro Club en el cierre de la fecha anterior.

Ambos equipos jugaron el partido sin peleas importantes en el campeonato.

Atlético Adelia María confirmó su levantada tras vencer a  Lutgardis Riveros por 2-0 en el marco de la decimosexta fecha del Torneo Clausura.

En la primera etapa el equipo de Gigena había arrancado mejor; y merecía haber convertido su gol; Los goles llegaron en el complemento, Martín Dopazo y Juan Suriano anotaron los tantos de la victoria del cuadro adeliamariense, que sufrió la expulsión de Michael Córdoba.

El resultado final marca para el  “inglés” su  caída en la tabla y se ubica en el undécimo puesto, tras haber iniciado el torneo peleando la punta.

Los conducidos por Juan Palandri acarrean cuatro caídas consecutivas en una racha que contrasta con el buen inicio de torneo.

En la última fecha Lutgardis Riveros viajará a Coronel Moldes para medirse ante Toro Club y Atlético Adelia María recibirá al descendido Sportivo Municipal.

299 jose reynosoCORONEL BAIGORRIA: “La Juve” y Municipal de Reducción protagonizaron un pobre empate

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar