TRES ALGARROBOS: Triste noticia… Falleció un camionero de Río Cuarto tras el incendio del camión.

Más Noticias 28 de febrero de 2022 Por Redacción Región Del Maní
Producto del siniestro ambos transportes se prendieron fuego y el riocuartense Marcelo Vasconcelo, de 46 años, murió carbonizado
050
Fotos: LV 16, Distrito Interior,

Fuentes de información y Fotos: LV 16, Distrito Interior, 

Un accidente se registró en la madrugada del sábado 26 de febrero en la ruta nacional 226, entre Carlos Tejedor y Tres Algarrobos.

 Producto del siniestro ambos transportes se prendieron fuego y el riocuartense Marcelo Vasconcelo, de 46 años, murió carbonizado, mientras que el otro chofer sufrió lesiones de gravedad.

La Policía del distrito de Carlos Tejedor tomó conocimiento de un hecho vehicular en el kilómetro 582/583 de la Ruta Nacional 226 en el que le indicaban un vehículo se había prendido fuego.

052

Al llegar el hecho era más grave de lo esperado; en realidad habían colisionado de manera frontal dos camiones arriba de la calzada y ambos se habían prendido fuego. Dada la escasa circulación vehicular en ese momento se presume que pudieron haber tardado en dar aviso porque al llegar las dotaciones de bomberos intervinientes, de Carlos Tejedor y Tres Algarrobos ambos rodados estaban prácticamente consumidos por el fuego.

Los choferes, únicas personas involucradas en el hecho, uno falleció calcinado dentro de la cabina y el otro que pudo ser rescatado, fue trasladado de urgencia al hospital de Tres Algarrobos y luego derivado al de General Villegas en estado crítico.

Los primeros datos permitieron determinar que uno de los camiones transportaba frutas y verduras, y con el correr de las horas se supo que era un  transporte de Río Cuarto, Córdoba, el otro, conducido por el sobreviviente, un térmico, que se cree podría transportar pescado, habría circulado vacío.

051

El impacto fue tal y al igual que la destrucción que luego de arduas horas de trabajo pudieron dar con algunos datos filiatorios de los accidentados, incluso determinar algunos detalles de lo ocurrido.

El camión que conducía el vecino de barrio Las Delicias de la  ciudad del Imperio transportaba frutas y verduras, mientras que el otro transporte, un térmico iba vacío, según se informó.

El tránsito permaneció cortado a la circulación hasta esta mañana alrededor de las 8:30 en que fueron retiradas las unidades, explicó a Distrito Interior, el comisario Eduardo Mariani, titular de Carlos Tejedor.

067ELENA: ¡¡¡¡Otro Más!!!!... Accidente en la autovía entre un camión y una F 100.
086OLIVA: Impactante accidente entre dos camiones en la autopista.
105HUANCHILLA: Chocaron un camión y una ensiladora de pasto.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar