GENERAL CABRERA: Un joven con antecedentes sería el culpable del incendio en Barrio Argentino.

Cabrera 03 de marzo de 2022 Por Redacción Región Del Maní
El joven fue detenido y quedó detenido a disposición de la Justicia interviniente
034
Foto Policía URD Juárez Celman

Después de haberse producido un incendio en una vivienda del Barrio Argentino de la Ciudad de General Cabrera, personal de la Policía Judicial conjuntamente con los Bomberos Voluntarios de Cabrera evaluaron el lugar donde se produjo el incendio y se determinó que el mismo fue provocado de manera intencional.

La Policía realizó el registro de cámaras de seguridad, tanto del sistema de monitoreo como de personas particulares ; recabó testimonios de ocasionales testigos y con orden de allanamiento de la Fiscalía se resolvió realizar una serie de allanamientos donde se recabaron elementos probatorios que determinaron que un joven de 20 años, ex pareja de la mujer que vivía en la casa sería el culpable del hecho.

El joven fue detenido y quedó detenido a disposición de la Justicia interviniente. El joven tiene antecedentes por otros hechos policiales y no se descarta que se víctima de algún tipo de adicciones.

El Incendio

Pasadas las siete de la mañana del martes feriado de Carnaval las sirenas de los Bomberos Voluntarios de la Ciudad de General Cabrera  irrumpieron en la tranquilidad de la mañana y generaron preocupación en los vecinos de la comunidad.

Se produjo un incendio con importantes daños en una vivienda ubicada en la calle Laprida al 300 del Barrio Argentino. En el interior de una vivienda hay tres departamentos donde viven familias, uno de ellos sufre el incendio; donde las pérdidas fueron totales quemándose camas, colchones, electrodomésticos y los elementos personales de los habitantes del lugar.

Las paredes de la vivienda no se desmoronaron pero los daños fueron totales; la policía realiza tareas de investigación para determinar las causas del incendio; en la mañana del martes llegaron al lugar peritos en este tipo de casos del Ministerio Público Fiscal provenientes de la Ciudad de Río Cuarto; y quedó el lugar custodiado por efectivos de la Policía de Cabrera a cargo del Comisario Prado que brindó declaraciones a los periodistas que hacían guardia en el lugar.

Por suerte al no haber moradores en el lugar no hubo que lamentar víctimas ni lesionados.

151RÍO CUARTO: Tras un problema de pareja le habría prendido fuego al auto de la mujer.
034GENERAL CABRERA: Peritos de la Justicia investigan las causas de un incendio en Barrio Argentino.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar