LAS VERTIENTES: Ateneo ganó en la noche del viernes ante un duro rival

Cabrera 05 de marzo de 2022 Por Redacción Región Del Maní
Ateneo le gano 2 a 1 al equipo de Las Vertientes
281
Foto: Gabriel "Polaco" Buffarini

Escribe Gerardo “Tito” Bessone, relator del equipo Deporvida

En la noche del viernes Ateneo Vecinos visitó a Herlitzka de la localidad de Las Vertientes; en la última fecha de la temporada 2021.

Uno de los gestos para destacar lo tuvo el equipo de reserva de Las Vertientes; Ateneo llegaba como campeón de la divisional, habiéndose consagrado siete días antes; los jugadores locales armaron la tradicional “callecita” para aplaudir el ingreso del equipo de Ateneo y felicitarlos por la reciente obtención del campeonato.

Al final el partido que fue triunfo 2 a1 para Ateneo “los pibes” recibieron la Copa por el campeonato obtenido.

En primera división Ateneo salió a la cancha con Juan Loiacono, Gastón Gonzáles, Julián Antinori, Mayco Barbetta, Franco Murua, Fede Zabala, Francisco Dulla, Juan Cruz Antinori, Mauricio Flores, Gabriel “polaco” Buffarini y Tomás Montiel; desde el banco ingresaron Castro, Mira, Alovero y Pinedo.

Por el lado del local lo hicieron; Rodrigo Contreras, Joaquín Loser, Facu Olmedo, Ramiro Silva, Matías Álvarez, Augusto Borda, Francisco Araya, Alejo Quiroga, Alan Andrada, Ivan Amado y Lucas Hidalgo, desde el banco, Pereyra, Tanussi, Araya y Nuñez.

El partido fue de trámite parejo y de muy buen ritmo de juego que le impusieron ambos equipos; donde hubo muchas posibilidades de gol en el cotejo de los 90 minutos.

Ateneo había arrancado con una posibilidad clara para Montiel donde ya avisaba; a los 17 minutos tras una falta el árbitro sentencia penal para Ateneo Vecinos; lo ejecuta Buaffarini, la pelota se estrella en el travesaño y tras dos rebotes el propio Buffarini logra tomarse revancha del penal marrado y la manda al fondo de la red para poner el partido 1 a 0 a favor de los de Cabrera.

A los 25, cuando aún el equipo de Las Vertientes acusaba recibo del cachetazo; llega otro gol de Ateneo desde muy lejos Francisco Dulla saca un soberbio Zapatazo que termina en el fondo de la red  para marcar un golazo.

Segundo tiempo

La segunda etapa fue similar a la primera Herlitzka quería vender cara su derrota e hizo un partidazo que se siguió jugando a muy buen ritmo mientras Ateneo era muy prolijo a la hora de defenderse, el local atacaba con todos sus hombres.

A los 22 minutos tras varios rebotes en el área Tanussi la manda al fondo de la red marca el gol local para poner el  partido 2 a 1.

En los minutos del cierre Herlitzka atacaba desordenado ante un Ateneo que se defendía con uñas y dientes para cuidar el definitivo 2 a 1 a su favor.

Ateneo le ganó 2 a 1 al equipo de Las Vertientes, ahora se viene una etapa de descanso con miras al inicio del campeonato 2022.

 

300SAMPACHO: Acción Juvenil ganó en la noche del jueves para cerrar el campeonato.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar