CORONEL BAIGORRIA: Misteriosas apariciones en la zona del paraje “Santa Rita”.

Al parecer en esos caminos rurales cercanos a la localidad de Coronel Baigorria los ocasionales visitantes al lugar observaron alguna vez a un extraño personaje
276
Imagen meramente ilustrativa

Hace unos días el portal de Noticias “Río Cuarto Noticias” lanzó una encuesta entre sus lectores pidiéndoles que cuenten historias de fenómenos paranormales de los cuales hayan sido testigos; la idea es sumar esas historias al canal de You Tube “No se lo cuentes a nadie”.

De inmediato hubo muchas publicaciones en tono de broma; pero hay una historia que varios lectores del portal dicen que es verdad.

Oscuras noches 

En la zona ubicada entre el arco que marcaba el viejo camino a Alpa Corral, muy utilizado antes de la construcción de la nueva ruta de Acceso por el camino a Achiras, y el paraje Santa Rita o en caminos rurales  aledaños a la localidad de Espinillo se produce un extraño fenómeno que algunas personas han visto.

Al parecer en esos caminos rurales cercanos a la localidad de Coronel Baigorria los ocasionales  visitantes al lugar observaron alguna vez a un extraño personaje aparentemente de baja estatura, que anda por  los campos en oscuras noches  o cruza los caminos y mientras pasa se escucha su misteriosa risa, algo así como carcajadas de ultratumba.

Otros lectores en cambio coinciden que habitualmente pasan por ese lugar y no sienten nada raro.

Tal vez el relato sea sólo una mentira que escribieron lectores de ese portal web, tal vez sea sólo producto del miedo de quienes lo vieron, tal vez el fantasma no exista pero ¿Usted se anima a recorrer los caminos cercanos a Santa Rita, ubicada entre Baigorria y Alpa Corral  en oscuras noches de invierno sin luna?

037.GENERAL CABRERA : Pasaron doce años y la gente no olvida el fantasma del triciclo blanco
203JUAREZ CELMAN : El niño fallecido que sale a jugar con los juguetes de noche.
206VILLA NUEVA: Una jovencita sale de su tumba de noche a gritar su desamor ????
100TICINO: Dulce canción en el Cementerio de Ticino
280PASCO: Hombre de tapado negro en el cementerio de Pasco

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar