ALCIRA GIGENA: A Everton de Moldes no le alcanzó con ganarle a Roncedo.

Everton Club hizo su trabajo en Alcira Gigena, venció 1-0 a Lautaro Roncedo
261
Foto: Al Toque Deportes.

Fuente de información y Foto: Al Toque Deportes.

El “panza” superó 1-0 a Lautaro Roncedo en Alcira Gigena y se coronó subcampeón del Torneo Clausura, que quedó en manos de Deportivo Municipal. Díaz anotó el gol de la victoria del elenco moldense.

Everton Club hizo su trabajo en Alcira Gigena, venció 1-0 a Lautaro Roncedo por la fecha 17, pero desde barrio Alberdi llegaron noticias pocas favorables. La victoria de Deportivo Municipal postergó el sueño de moldense que se quedó con el subcampeonato del Torneo Clausura de Primera División A.

A los 24 minutos del periodo inicial Jorge Díaz marcó el gol que a la postre fue decisivo en el éxito del “panza” en su paso por suelo gigenense. En simultáneo, Alberdi vencía al “celeste” de Adelia María y acrecentaba la ilusión moldense.

Segundo tiempo 

Sin embargo, en el complemento todo cambió. Everton Club reafirmó su triunfo pero el conjunto adeliamariense revirtió la historia para posponer el grito de los cientos de hinchas del “panza” que viajaron a Alcira Gigena.

Al final de cuentas, los dirigidos por Walter Abbona sumaron 38 unidades y quedaron a tan solo un punto del campeón Deportivo Municipal de Adelia María.

292 dario martinelliCORONEL MOLDES: Dura derrota para Riveros en el cierre del campeonato.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar