RÍO CUARTO: Municipal de Adelia María es el nuevo campeón de la Liga Regional.

El “celeste” venció de visitante a Alberdi por 2-1
260
Foto: Al Toque Deportes.

Fuente de información y Foto: Al Toque Deportes.

El “celeste” venció de visitante a Alberdi por 2-1 y, luego de 27 años, se quedó con el título del Torneo Clausura de Primera A.

Promediando el primer tiempo Tomás Dutto puso al frente al dueño de casa y, en simultáneo, Everton le ganaba a Lautaro Roncedo en Alcira Gigena. Todo era cuesta arriba para la visita.

En el epílogo de la etapa inicial llegó la calma. Julián Messi estampó la paridad y acercaba al “celeste” en el resultado y sobre todo a la conquista.

Segundo tiempo 

En el comienzo del complemento Pezzini fue expulsado en el equipo adeliamariense y desde Alcira Gigena no había novedades.

La tensión y la incertidumbre se apoderaron en el ambiente hasta el desenlace del juego. A los 42 minutos Jerónimo Galoppo desvió en propia puerta un centro frontal y desató el nudo en la parcialidad visitante.

Deportivo Municipal aguantó los instantes finales y, fiel a su historia, sufrió, pero al final repitió la gesta conseguida en 1995. El “celeste” se volvió a abrazar a la gloria y selló con el título un gran torneo que lo mantuvo siempre liderando.

Centro Cultural Alberdi sacó a relucir amor propio y dignidad en un partido definitorio, aunque al final no pudo evitar la caída. La escuadra que conduce Carlos Oyola cerró el certamen sin triunfos y en la última colocación.

 

261ALCIRA GIGENA: A Everton de Moldes no le alcanzó con ganarle a Roncedo.

 

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar