VICUÑA MACKENNA: Un grupo de jóvenes atacó a golpes a un chico de 18 años

un grupo de jóvenes atacó a golpes a un chico de 18 años y terminó pateándolo en el suelo en las inmediaciones de un boliche
245
foto: Diario Puntal

Fuente de información y foto: Diario Puntal

Según informó el Diario Puntal de la Ciudad de Río Cuarto un grupo de jóvenes atacó a golpes a un chico de 18 años y terminó pateándolo en el suelo en las inmediaciones de un boliche de Vicuña Mackenna, durante la madrugada del sábado. La víctima recibió varias patadas en la cabeza mientras estaba tendido en el piso. No es el único caso, y hay preocupación entre los padres, que hoy tendrán una reunión para analizar la problemática. La madre denunció a un adolescente de 18 y otro de 17 años.

“A mi hijo lo atacaron el sábado a las 6 de la mañana, cerca de la ruta 7, en los alrededores del boliche. Lo tiran al piso y le golpean mucho, le pegan patadas en la cabeza. Tiene lastimado el ojo, la boca, la frente y mucho dolor. Lo revisaron y lo tuvieron en observación en el Hospital”, comentó Andrea Miranda.

Por este hecho, la víctima pudo reconocer a dos de los agresores (de 17 y 18 años), que la mujer denunció posteriormente. “Pero el grupo es mucho más grande, de ocho o nueve jóvenes. Uno de ellos le quitó el teléfono a mi hijo”, agregó Miranda.

Otras agresiones

“Antes que a él, agredieron a un hombre que tuvo que ser asistido en el Hospital por un corte en el párpado. Le pegaron una patada. Y hace 15 días, golpearon a un nene de 12 años en un club”, dijo.

Además, contó que la madre de uno de los agresores le escribió por redes sociales a su hija “para decirle que dejen de hacer publicaciones acusando a su hijo, aunque sea verdad”.

Adelantó que esta noche tendrán una reunión con una comisión vecinal y un grupo padres. “Hay mucha preocupación por esta seguidilla de hechos de violencia y agresiones”, señaló.

multimedia.normal.b93a8ec50bd7d837.3037365f6e6f726d616c2e6a7067VICUÑA MACKENNA: Hombre gravemente herido tras recibir una puñalada.
multimedia.normal.a269aafa5f075b89.3030345f6e6f726d616c2e6a7067VICUÑA MACKENNA: Liberaron al único detenido por el crimen del Padre “Coqui”.
004VICUÑA MACKENNA: Asesinaron al Sacerdote “Coqui” Vaudagna… La Comunidad consternada.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar