ARROYO CABRAL: Autoridades de la Liga de Villa María homenajearon a Juan José Alcalino.

También receptaron una plaqueta de parte de la LVF que entregó el presidente Diego Conrero, quien también recordó a Alcalino
242
Foto: El Diario de Villa María

Fuente de información y Foto: El Diario de Villa María

Autoridades de Arroyo Cabral y directivos de Rivadavia y la Liga Villamariense reconocieron a Juan José Alcalino, hacedor de innumerables obras para la localidad y de su querido club Rivadavia.

Previo a que la pelota vuelva a rodar, se vivieron minutos emotivos en el sencillo como sentido acto inaugural del campeonato, con un adecuado homenaje al Dr. Juan José Alcalino, quien falleció tiempo atrás y fue una de las personas más influyentes en la comunidad de Arroyo Cabral y el club Rivadavia.

“Evidentemente, es muy difícil, en tan pocos minutos y tan pocas palabras, poder describir a Juan Jacobo Alcalino. Fue intendente, realizó muchísimas cosas por el pueblo, para el Instituto San José de Arroyo Cabral y a muchas generaciones nos dejó huellas y consejos. Mucho de lo que somos nosotros se lo debemos a él”, describió Silder Bosio, actual presidente del Verde, recordando con marcada emoción a Alcalino.

También agregó: “y por el club, qué decir: presidente, dirigente durante más de 40 años, hacedor de obras como la pileta, la cancha, el salón, cancha de bochas… todo tiene su granito de arena. Y estando siempre atrás de todos, de los niños, del básquet… Sería muy largo referenciar todo lo que hizo por nuestro Rivadavia. Un abrazo al cielo y muchas gracias, Juan, por todo lo que hiciste por nuestro querido Arroyo Cabral y por Rivadavia”.

Después de las sentidas palabras, fue el turno de la entrega de los reconocimientos que recibieron sus hijos Corina y Pablo (actual intendente de la localidad) por parte de históricos y actuales directivos de Rivadavia como Roque De Giovani, Juan Carlos Basaco, Ramón Cañas y el fiscal René Bosio.

También receptaron una plaqueta de parte de la LVF que entregó el presidente Diego Conrero, quien también recordó a Alcalino e invitó “a los dirigentes y al público en general a seguir este tipo de ejemplos que son los que nos termina engrandeciendo en la vida, más allá del deporte, en este caso, el fútbol”.

Como cierre, se realizó el habitual puntapié inicial y después, sí, volvió el siempre entrañable fútbol local.

Además de las autoridades nombradas, también participaron del acto las autoridades locales Raúl Mariscalchi (secretario de gobierno), Claudio Biasuzzi (exgoleador Verde y actual presidente del Concejo Deliberante), Jorge Manera (presidente de la Cooperativa), Claudio Beletti (titular Bomberos Voluntarios), y los directivos de la LVF que acompañaron a Conrero como Mario Cañas (anfitrión y vicepresidente de la liga), Diego Rodríguez (presidente del Colegio de Arbitros), Daniel Bazán (presidente de Alem) y Gustavo Guzmán (delegado de Unión).

168ARROYO CABRAL: Triste noticia… Falleció una mujer en la Ruta 158 bajo la lluvia .
027LUCA: Se incendió un ómnibus en la Ruta Nacional 158.
197LUCA- CABRAL: Intendentes firmaron convenio en el ámbito de la salud.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar