LAS MOJARRAS: Impactante accidente entre dos camiones y un auto

Bomberos Voluntarios de Villa María detallaron que “En uno de los rodados mayores se encontraba el conductor aprisionado (consiente) dentro de la cabina, con ambas piernas atrapadas.
236
Fotos: Villa María Ya y FM Ecos

Fuente de información y Fotos: Villa María Ya y FM Ecos

Un accidente entre camiones ocurrió sobre la ruta nacional 158, en cercanías de la localidad de Las Mojarras, próxima a Villa María.

Del siniestro también participó un automóvil.

239

Alrededor de las 7:00 horas se produjo el incidente que arrojó como consecuencia un hombre herido, que había quedado atrapado dentro de uno de los camiones.

El accidente entre camiones se habría producido apartemente a partir de un roce ocasionado entre los dos vehículos de gran porte.

Como consecuencia de esto, uno de los camiones dio un vuelco.

El choque fue aproximadamente a la altura del kilómetro 148, aproximadamente, entre Las Mojarras y el Aeropuerto. A esa hora de este domingo 6 de marzo, cuando recién amanecía, la visibilidad en la zona estaba reducida por neblina.

238

De acuerdo a lo que pudo saberse, el chofer herido es un joven de 24 años de edad, oriundo de una localidad de la región. Según se informó, el hombre quedó atrapado dentro de la cabina de uno de los camiones siniestrados.

Bomberos Voluntarios de Villa María detallaron que “En uno de los rodados mayores se encontraba el conductor aprisionado (consiente) dentro de la cabina, con ambas piernas atrapadas. En primera instancia nuestro médico controlo los signos vitales de la víctima, y posterior, la dotación de rescate se encargó de realizar cortes y expansiones en la estructura para poder liberar a la persona. Una vez liberado, se lo inmovilizó y fue trasladado hacía el Hospital Pasteur con traumatismos y heridas de distintas consideraciones.” Los conductores de los otros dos vehículos se encontraban ilesos.

237

La participación de los Bomberos Voluntarios de Villa María permitió su rescate y traslado hacia el Hospital Pasteur de esta ciudad.

Los servidores públicos asistieron con una ambulancia y una unidad de rescate, totalizando 9 efectivos más un médico.

El hombre se encontraba «lúcido» al momento del rescate y habría sufrido traumatismos en miembros inferiores.

El tránsito se vio interrumpido en ambas manos de la ruta 158 debido a este accidente entre camiones.

¿Cómo intervino el auto?

235

Una de las versiones que también se dieron en torno a este siniestro es que habría intervenido un auto en el génesis del accidente.

Se dio a conocer, aunque no oficialmente, que un vehículo habría intentado una maniobra de sobrepaso en ese sector.

Esto habría obligado a alguno de los camiones a realizar alguna maniobra para evitar colisionar con el auto, lo que habría derivado en el incidente final.

234

300LAS VARILLAS: Volcó el camión con rollos en la Ruta 158.
086OLIVA: Impactante accidente entre dos camiones en la autopista.
105HUANCHILLA: Chocaron un camión y una ensiladora de pasto.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar