ARROYO ALGODÓN: Una mujer de 70 años falleció mientras conducía un cuadriciclo.

El golpe «provocó su fallecimiento de manera inmediata», agrega la información policial
216
foto : Villa María Vivo

Al conocerse más detalles del accidente fatal ocurrido en Arroyo Algodón, se informó oficialmente que la mujer de 70 años fallecida era quien conducía el cuatriciclo que cayó al canal de desagüe.

El lamentable siniestro ocurrió alrededor de las 10:30 horas del miércoles 0 de marzo  en calle Sargento Cabral al 100 de la localidad de Arroyo Algodón, según dio a conocer la Policía de Córdoba.

Personal policial del destacamento de esa localidad se llegó hasta el lugar alertados de que había ocurrido un accidente de tránsito.

De acuerdo a lo difundido por la Policía, «por causas a establecer, una mujer de 70 años de edad perdió el control del cuatriciclo en el que se conducía».

Esto, según el parte policial, «provocó que sufriera un violento impacto contra la banquina».

Una imagen del siniestro difundida en horas de la tarde por la Departamental San Martín muestra a un cuatriciclo de color azul caído en un canal de desagüe.

Una fuente de la localidad indicó a Villa María VIVO que el canal cuenta con un borde elevado que hace de protección, pero que el vehículo lo habría superado y caído al interior de la zanja.

El golpe «provocó su fallecimiento de manera inmediata», agrega la información policial.

Bomberos de La Playosa

Tras el siniestro, en el lugar se constituyó personal de Bomberos Voluntarios de la localidad de La Playosa.

Fueron estos servidores públicos quienes constataron el deceso, indicó la Policía.

Posteriormente, personal de Policía Científica se hizo presente también en el lugar a los fines de cumplimentar las tareas de pericias y relevamientos de rigor para estos casos.

Se labran actuaciones, quedando todo a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno, titularizada por Juliana Companys.

Fuente de información y foto : Villa María Vivo

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar