ALTA GRACIA: Quinto puesto para Matías Castro y noveno para Franco Moyano en Capicor

Perdices 14 de marzo de 2022 Por Redacción Región Del Maní
La competencia fue ganada por el piloto Miguel Grosso; en cuanto a los pilotos de nuestra zona; Moyano largó 18° en la final y escaló posiciones hasta el puesto 9° y Matías Castro largó 6° y finalizó en el 5°
295
Foto Matías Castro (Las Perdices)

Las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas (Capicor)  dieron  inicio a la temporada 2022 el fin de semana en el Autódromo Oscar Cabalen donde se presentaron las  cinco divisionales. se concretará la primera fecha para las categorías Turismo Promocional, Clase 3, Clase A Cordobesa, Formula 3 Cordobesa y hará su debut la Monomarca 1.4, utilizando todas las divisionales el trazado N° 4 del Autódromo Oscar Cabalen.

En la divisional Turismo Promocional, representado a la Región del Maní participaron los pilotos Franco Moyano de General Cabrera y Matías Castro de Las Perdices, ambos en el equipo de Mecánica Gómez.

La competencia fue ganada por el piloto Miguel Grosso; en cuanto a los pilotos de nuestra zona; Moyano largó 18° en la final y escaló posiciones hasta el puesto 9° y Matías Castro largó 6° y finalizó en el 5° lugar en la competencia final.

“ …Vamos por un gran año, agradecido a todos los que me apoyan para que pueda estar corriendo…” Expresó Matías Castro que arrancó su segundo año en las categorías.

300

“.. Termino un finde de muy buena experiencia y felicidad total un debut sin Problemas y de menos a más; Muchas gracias a mi familia y al equipo Gómez competición pudimos llegar noveno en la final , ahora a esperar la próxima carrera…” Expresó Franco Moyano

294

299298297296

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar