COLONIA CAROYA: El piloto de General Cabrera José Torreta sigue ganado en el karting de asfalto.

Cabrera 14 de marzo de 2022 Por Redacción Región Del Maní
El piloto de General Cabrera, en gran nivel en los últimos meses fue ganador de la categoría 150 cc graduados; en la misma divisional el cabrerense Ignacio “Nacho” Siro culminó en el tercer escalón del podio
165
Foto: José Torreta

Se disputó la segunda presentación del Karting Asfalto Cordobés, en el circuito de Colonia Caroya. Esta nueva presentación del certamen, que unificó los zonales del sur y norte provincial, reunió alrededor de 119 pilotos divididos en 8 categorías. La fecha fue organizada por la Subcomisión de Deportes Mecánicos de la Municipalidad de Colonia Caroya.

El sábado se desarrollaron pruebas libres para todos los participantes, en tanto este domingo hubo dos entrenamientos por categoría antes de las clasificaciones, series y finales.

El domingo presentó diferentes condiciones del tiempo, iniciando los ensayos baja sol pleno, las clasificaciones y series con cielo nublado y las primeras competencias finales bajo una persistente lluvia que luego cesó y permitió que las últimas competencias de la fecha terminen con piso seco.

Completando una nueva fecha kartista, vencieron en las finales de sus respectivas categorías, (Monomarca Infantil), Bautista Conti (150 Menores), Máximo Faisal (Promocional 60); Nicolás Herrera (150 Cadetes), José Torretta (150 Graduados), Faustino Picat (125 Ligth), Mario Pallavicini (150 Senior).

El piloto de General Cabrera, en gran nivel en los últimos meses fue ganador de la categoría 150 cc graduados; en la misma divisional el cabrerense Ignacio “Nacho” Siro culminó en el tercer escalón del podio

En la categoría 150 cadetes fueron de la partida Josefina Pereno de Las Perdices y Agustín Odetti de General Cabrera, pilotos que no terminaron en los puestos de punta.

En la divisional 150 senior el piloto de General Cabrera Melsi Dedominicci finalizó en el puesto 8°.

En los 125 cc el cabrerense Lucas Siro finalizó el cuarto puesto.

 

295ALTA GRACIA: Quinto puesto para Matías Castro y noveno para Franco Moyano en Capicor

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar