CHAZÓN: Un vecino de Etruria falleció tras un triple accidente de tránsito.

La víctima fatal fue identificada como Tiziano Bernardo Nicola Pautasso, domiciliado en calle Santiago Nicola 333 de Etruria
161
Fotos: Comunicándonos con Betiana

Fotos: Comunicándonos con Betiana, Redacción de la nota Cooperativa de Trabajo “El Diario”

Un hombre de 31 años, integrante de una familia italiana, residente y arraigado en Etruria, perdió la vida en forma instantánea durante la madrugada en una múltiple colisión que se registró en el kilómetro 61 de la ruta provincial 4, tramo comprendido entre la localidad mencionada y Chazón, en el sur del Departamento General San Martín, informó el Ministerio Público Fiscal.

En tanto, otros cinco viajeros resultaron heridos de distinta consideración, dos de ellos de gravedad, al punto que debieron ser trasladados al Hospital Regional Pasteur de Villa María.

La víctima fatal fue identificada como Tiziano Bernardo Nicola Pautasso, domiciliado en calle Santiago Nicola 333 de Etruria,.

159

Se informó, por otro lado, que la persona fallecida integraba la comisión directiva del Club Talleres de esa localidad, institución que emitió un comunicado expresando sus condolencias a la familia del extinto.

El hecho

160

El triple choque ocurrió cuando, por razones que investiga la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno de Villa María, a cargo de René Bosio, colisionaron un pick up Volkswagen Amarok que manejaba el infortunado conductor, una camioneta Toyota Hilux, a cuyo volante se encontraba Guillermo Martinbianco, de 30 años, residente en Ticino, y un utilitario Peugeot Partner, que guiaba César Muñoz, de 37 años, a quien acompañaban Levis González, de 51, Walter González, de 37, y Roberto Arce, de 40, todos afincados en la ciudad de Río Tercero.

Los conductores de la pick up Toyota y del Peugeot Partner, sufrieron heridas de suma consideración, por lo que fueron trasladados al centro hospitalario de Villa María, mientras que los otros ocupantes del utilitario, con lesiones de menores, fueron asistidos en nosocomios de Etruria.

En el lugar trabajó el secretario de la fiscalía, Daniel Alcalá, junto a personal de la Policía Científica, médicos, bomberos voluntarios y agentes de la Comisaría de Etruria, quienes además, contaron con la colaboración de efectivos de la Patrulla Rural y de la Policía Caminera.

169ALCIRA GIGENA: Impactante despiste de una Tracker que viajaba desde Cabrera en la Ruta “Del Tegua”.
170CARNERILLO : Accidente entre dos autos y un camión, un herido de Cabrera y uno de Carnerillo trasladados a Río IV.
185LA AGUADA: Una mujer de Ucacha fallecida en un nuevo accidente sobre la ruta a Achiras.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar