RÍO CUARTO Este fin de semana el piloto Luis Gastaldi se muestra en la Top Race cerca de su General Deheza.

Deheza 16 de marzo de 2022 Por Redacción Región Del Maní
Este fin de semana el piloto dehecino se puede mostrar ante su público a pocos km de su Ciudad Natal.
multimedia.normal.b6224b34eaa95ffb.3034355f6e6f726d616c2e6a7067
Foto Prensa Top Race

Audio: Radio La Show (Gerardo Bessone).

Luis Gastaldi se incorporó al Top Race  Series en 2021 y junto al Aimar Motorsport logrando tener regularidad y cosechando buenos resultados; este año compite en la divisional mayor  Top Race V6  en la misma escuadra, decidió dar el salto e incorporarse de lleno para afianzarse en esta divisional.

Este fin de semana el piloto dehecino se puede mostrar ante su público a pocos km de su Ciudad Natal.

El TopRace con sus tres divisionales estará llevando a cabo el segundo compromiso del año en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto los días 18, 19 y 20 de marzo. Un notable parque de autos formará parte de un nuevo  compromiso  de la categoría luego  de un excelente arranque en el Autódromo de Buenos Aires. Para que los fanáticos del automovilismo y nuestros seguidores no se queden afuera, en distintos puntos de la ciudad cordobesa van a poder comprar entradas anticipadas.

La última vez que el TopRace corrió en Río Cuarto fue en noviembre de 2020 y en 2022 llega al sur de la provincia de Córdoba para llevar a cabo  una fecha regular que tendrá una clasificación,  sprint y final con piloto que irán a todo o nada para sumar buenos puntos pensando en  acomodarse en el campeonato. Nadie quiere regalar nada.

El TRV6 tendrá una fecha regular con una clasificación, un sprint (el sábado a 10 vueltas) y una final (el domingo a 30 minutos + 1 vuelta) mientras que el Series y el Junior realizarán también una competencia regular con una clasificación, un sprint (el sábado a 7 vueltas) y una final (el domingo a 25 minutos + 1 vuelta el Series y 20 minutos + 1 vuelta el Junior).

Costo: General  Anticipada: $1.000 ($1.200 en  puerta)

Boxes Anticipada: $2.000 ($2400 en puerta).

295ALTA GRACIA: Quinto puesto para Matías Castro y noveno para Franco Moyano en Capicor

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar