CHARRAS: Eduardo Haller analiza su participación en la primera fecha del Capicor.

el piloto de Charras Eduardo Haller inició la defensa del título de Clase A con un segundo puesto en la final tras haber ganado la clasificación y la serie, lo que lo deja como líder del campeonato.
111
Foto: Al Toque Deportes

Fuente de Información y Foto: Al Toque Deportes

El domingo en el autódromo “Oscar Cabalén” se puso en marcha la temporada de las categorías de Capicor en la que el piloto de Charras Eduardo Haller inició la defensa del título de Clase A con un segundo puesto en la final tras haber ganado la clasificación y la serie, lo que lo deja como líder del campeonato.

“Fue muy buen resultado, nunca habíamos iniciado un campeonato de esa forma así que estamos contento y tranquilo”, explicó “Lalo” en dialogo con Al Toque Deportes. Además de comentar que en está más relajado en la semana post carreras ya que se superó la adrenalina de cada inicio de campeonato “en el que no sabemos si se llega con los tiempos”.

“Fuimos sabiendo que había un desperfecto en la bomba de freno, lo encontramos el día antes de salir y no había mucho más para hacer paro al margen de eso (el auto) funcionó muy bien, explicó sobre el desperfecto mecánico que lo complicó sobre todo en la parte final de la carrera.

“Ganamos la prueba del sábado, los entrenamientos del domingo, en la clasificación pudimos hacer la pole, la serie la ganamos tranquilos y en la final pensábamos que la íbamos a poder pelear, pero se complicó”, resumió el fin de semana en el Cabalén.

295ALTA GRACIA: Quinto puesto para Matías Castro y noveno para Franco Moyano en Capicor

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar