LA CARLOTA: Un detenido por un abuso sexual de un menor de edad.

El hecho es investigado por la justicia a partir de la denuncia realizada por la madre del menor y, según trascendió el detenido , en las próximas horas será trasladado a la cárcel de Bouwer
multimedia.normal.be27e34e5b64289f.3035325f6e6f726d616c2e6a7067
Imagen meramente ilustrativa, no corresponde a la noticia

Según informó el portal de noticias “Sur Cordobés”; desde la Fiscalía de La Carlota confirmaron que un sujeto mayor de edad fue detenido esta semana , acusado de supuesto autor de abuso sexual en perjuicio de un menor de edad.

El hecho es investigado por la justicia a partir de la denuncia realizada por la madre del menor y, según trascendió el detenido , en las próximas horas será trasladado a la cárcel de Bouwer en Córdoba Capital.

Las pruebas contra dicho sujeto serían contundentes para la investigación, y por ello se produjo una detención inmediata a partir de realizada la correspondiente denuncia.

Desde la justicia resaltaron la necesidad de preservar el caso y la integridad del menor, para no entorpecer la investigación que avanza rápidamente a partir de una serie de elementos probatorios para fundamentar la acusación.

199VILLA MARÍA: ¡¡¡Aberrante!!!!... Una jovencita habría sido víctima de abuso en una fiesta UPD.
multimedia.normal.96f7cd2d4cd8cdd0.3239375f6e6f726d616c2e6a706567VILLA MARÍA: Detuvieron a un hombre por mostrar los genitales en la calle.
297LA CARLOTA: Aberrante… un imputado por distribución y tenencia de material de abuso sexual infantil.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar