BELL VILLE: Impactante accidente el guardarraíl atravesó al auto completo.

El accidentado es un hombre de 52 años oriundo de la ciudad de Córdoba que fue trasladado al hospital de Bell Ville con lesiones en sus piernas
096
Fotos : Analía Morales (Infotec 4.0)

Un terrible accidente ocurrió cerca de Bell Ville , el guardarraíl atravesó al auto completo como una "lanza".

El dramático accidente tuvo lugar en la autovía 9 Córdoba-Rosario, tras despistarse el pequeño auto, golpeó de lleno contra el inicio de un tramo de guardarraíl el cual ingreso por el frente y lo atravesó por completo, lesionando gravemente al conductor.

Un dramático accidente tuvo lugar en la mañana  del viernes 18 de marzo alrededor de las 7, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen UP de color blanco perdió el control y se despistó dando de lleno contra un guardarraíl, el elemento metálico se introdujo en la carrocería por la pedalera y lo atravesó por completo saliendo por el baúl.

094

El accidentado es un hombre de 52 años oriundo de la ciudad de Córdoba que  fue trasladado al hospital de Bell Ville con lesiones en sus piernas. La pieza metálica se introdujo por la parte baja del pedalera, arrancó la butaca del conductor, e hizo lo propio con el asiento trasero, las imágenes son impactantes.

Trabajaron en el lugar dos dotaciones de bomberos con 15 efectivos, Policía de la provincia, Caminera y personal de corredores viales.

Informe y Fotos : Analía Morales (Infotec 4.0)

095

097CORONEL MOLDES: Una ambulancia chocó contra un caballo.
099CÓRDOBA: ¡¡¡ Otro Más ¡!!! Impactante accidente en la Autovía Córdoba - Río Cuarto.
107RÍO CUARTO: Impactante accidente entre un auto y una moto.



 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar