HUINCA RENANCÓ: Un jujeño intentó coimear con 2000 pesos a la caminera .

“Déjame seguir que por $2.000 arreglamos” dijo el hombre antes de ser detenido.
075
Imagen de los billetes , policía caminera, la imagen del móvil es de archivo

“Déjame seguir que por $2.000 arreglamos” dijo el hombre antes de ser detenido.

En horas del mediodía de este sábado 19 de marzo  un conductor fue imputado por intentar coimear a la Policía Caminera. El procedimiento se realizó en horas del mediodía en Ruta Nac. 35 km 526, al sur de Huinca Renancó

El hecho se produce en el marco de un control preventivo a un vehículo marca Audi, conducido por un hombre de 37 años de edad, con domicilio en la localidad de San Salvador de Jujuy.

El conductor venía circulando en dirección Norte-Sur con las luces bajas apagadas, por tal motivo se hace detener la marcha del vehículo, se lo hace orillar sobre banquina y se le explica que se va a realizar un acta de constatación correspondiente por circular con las luces bajas apagadas.

“Déjame seguir que por $2.000 arreglamos”

El conductor baja de su vehiculo con intenciones de entregar plata para que los agentes no realicen el acta, es por eso que hace entrega de 2 mil pesos dejándolo en la puerta delantera del acompañante manifestando  “Déjame seguir que por $2.000 arreglamos” dijo el hombre antes de ser detenido.

De inmediato el infractor es aprehendido y trasladado el procedimiento a la Comisaría de Huinca donde se imputa el delito de Cohecho .

 074073

063VILLA CONCEPCIÓN DEL TÍO: Un oficial de la Policía caminera pasó la peor noche de su vida.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar