PUNTA DEL AGUA: Más de 200 ciclistas pedalearon de Deheza a Punta del Agua.

Se llevó a cabo un circuito de cicloturismo que abarcó 60 kilómetros, saliendo desde General Deheza, llegando a Punta del Agua y retornando a la localidad de partida
025
Foto: Lenchu Monetti

El pasado domingo, con la impecable organización de la agrupación de cicloturismo “La 158” se realizó  la 4° edición  de la travesía de cicloturismo General Deheza – Punta del Agua ida y vuelta.  Más de 200 inscriptos, los ciclistas partieron  desde Deheza, transitando caminos rurales hasta Punta del Agua almorzaron  y en horas de la tarde regresaron a la localidad de la ruta 158.

Desde hace más 10 años el grupo de aficionados al ciclismo “La 158” viene organizando eventos para potenciar el ciclismo, no sólo como actividad competitiva, sino como ejercicio recreativo.

Se llevó  a cabo un circuito de cicloturismo que abarcó 60 kilómetros, saliendo desde General Deheza, llegando a Punta del Agua y retornando a la localidad de partida. La actividad contó  con el auspicio del Municipio, desde donde destacaron que cada vez más vecinos se suman y  este es el cuarto  año que se realiza el evento

Hace muchos años que se viene organizando el circuito de cicloturismo General Deheza-Puente de los Molles-General Deheza, que se realiza en agosto con motivo de los festejos patronales. Y el circuito Deheza-Punta del Agua ya este es el cuarto  año. Pero estas actividades no sólo sirven para beneficio de la salud, sino para que la gente se conozca, estreche lazos y que tenga la posibilidad de disfrutar la jornada.

No tan sólo vecinos de General Deheza participaron, sino que se suman pobladores de General Cabrera, Carnerillo, Villa María, Pozo del Molle , Hernando y otros pueblos de la región.

Foto: Lenchu Monetti

220GENERAL DEHEZA: Dio inicio el "Verano Activo" en la ciudad

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar