ACHIRAS: Triste noticia… Falleció un gomero mientras reparaba la goma de un camión.

el trabajador de 50 años sufrió heridas de gravedad cuando manipulaba la cubierta de un camión con el fin de ser reparada
023
Foto: Google

Foto: Google, Fuente de información; Puntal

La tragedia enluta por estas horas a la localidad de Achiras en donde un hombre que prestaba servicios de gomería perdió la vida en un accidente laboral en la mañana del martes 22 de marzo

Accidente Laboral 

Si bien se intentan determinar fehacientemente las causas que motivaron el deceso, las primeras informaciones indican que el trabajador de 50 años sufrió heridas de gravedad cuando manipulaba la cubierta de un camión con el fin de ser reparada.

El trágico episodio tuvo lugar este martes 22 de marzo, en una gomería situada en inmediaciones de ruta provincial Nº 30 y calle Belgrano, de esa localidad.

El deceso se habría registrado de manera inmediata, aunque de igual manera fue trasladado al Dispensario municipal. La Policía Judicial interviene en la causa.

028CARNERILLO: Tres detenidos por riña a la salida de la “Black Fest”.
multimedia.normal.aa628338da5827f6.3130315f6e6f726d616c2e6a7067GENERAL CABRERA: Confuso episodio policial con intento de abuso sexual y heridos de arma blanca.
049GENERAL DEHEZA: Impactante choque de una S 10 contra un contenedor.
300RÍO CUARTO: Triste noticia… Un joven de Gigena falleció electrocutado mientras reparaba un lavarropas.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar