SAN LUIS: El piloto Pablo López con auto de Conacri Chasis de Cabrera corre este finde en el Córdoba Pista.

Cabrera 24 de marzo de 2022 Por Redacción Región Del Maní
Oscar Concari realizará los trabajos de amortiguación sobre su unidad.
300 palblo lopez
Foto Apicer

El piloto de Villa Mercedes espera con ansias la segunda fecha del Campeonato 2022 de Córdoba Pista en el autódromo “Rosendo Hernández”. Después de perderse la apertura del certamen por motivos personales, retorna a  la Uno Competizione con la expectativa de correr ante su público.

En su Fiat Uno su equipo, “José Luis López Competición”, realizó diferentes trabajos para lograr un auto equilibrado en chasis y motor. En tanto Oscar Concari realizará los trabajos de amortiguación sobre su unidad.

Esta es la segunda temporada de López en la Uno Competizione, en la cual aspira a completar el resto del calendario.

Las categorías cordobesas en San Luis

Después del gran arranque del Campeonato 2022 del Córdoba Pista, en el autódromo “Oscar Cabalén”, las cinco categorías de APICER se preparan para regresar al autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, donde los días 25, 26 y 27 de febrero se disputará la segunda competencia de la temporada y la primera fecha doble del año para el TC4000.

Como ocurrió en el inicio del certamen, serán tres jornadas de actividades en pista. El viernes 25 de marzo habrá ensayos comunitarios para cuatro de las cinco especialidades. El sábado 26 comenzará el cronograma oficial con dos entrenamientos, clasificaciones, las primeras series del fin de semana y la primera carrera final del TC4000. Por último, el domingo, se disputarán el resto de las series y todas las carreras finales.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar