SAN LUIS: Marcos Rodríguez este finde en el Córdoba Pista con motores de Aichino de Las Perdices.

Perdices 24 de marzo de 2022 Por Redacción Región Del Maní
Con motorización de Víctor Aichino, asesoramiento en el chasis de Emilio Budano
300 rodriguez
Foto: Solo Motores

El piloto de Río Cuarto Marcos Rodríguez se reencontrará con el TC Pista 4000 e iniciará su temporada deportiva 2022, este fin de semana en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.

Después de una actualización completa de su Chevrolet, haberlo testeado en el rolo y luego ponerlo en pista en el autódromo de Río Cuarto, obteniendo los resultados esperados, confirmó su participación en la segunda fecha.

Con motorización de Víctor Aichino, asesoramiento en el chasis de Emilio Budano y atención en pista y armado del MR Motorsport, el riocuartense renueva sus ilusiones.

El autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, Córdoba fue testigo esta semana de las pruebas libres que realizaron Marcos Rodríguez con el Chevrolet del TC Pista 4000

Las categorías cordobesas en San Luis

Después del gran arranque del Campeonato 2022 del Córdoba Pista, en el autódromo “Oscar Cabalén”, las cinco categorías de APICER se preparan para regresar al autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, donde los días 25, 26 y 27 de febrero se disputará la segunda competencia de la temporada y la primera fecha doble del año para el TC4000.

Como ocurrió en el inicio del certamen, serán tres jornadas de actividades en pista. El viernes 25 de marzo habrá ensayos comunitarios para cuatro de las cinco especialidades. El sábado 26 comenzará el cronograma oficial con dos entrenamientos, clasificaciones, las primeras series del fin de semana y la primera carrera final del TC4000. Por último, el domingo, se disputarán el resto de las series y todas las carreras finales.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar