PUNTA DEL AGUA: Importantes avances en el Proyecto de la Ruta a Punta del Agua e Isletillas.

En pocas semanas la provincia hará el llamado a licitación de tan importante obra.
299
Foto: Prensa Comuna Punta del Agua

Las localidades de Punta del Agua y Las Isletillas siguen firmes en la concreción de un proyecto que lleva más de 60 años de gestión.

El presidente comunal de Punta del Agua Daniel Cabrera Junto al Intendente Municipal de Las Perdices Sergio Avalis y el Presidente Comunal de Las Isletillas Claudio Boretto presentaron  ante el  subsecretario de Infraestructura Agropecuaria Franco Mugnaini, la conformidad de más del 60% de los productores Agropecuarios Beneficiarios de la zona de influencia traza  Ruta 10 tramo – Las Isletillas - Punta del Agua - Las Perdices, esto habilita a que el proyecto de pavimentación esté disponible para ser llamado a licitación pública para la posterior ejecución  a través del programa Mejoramiento de Caminos Rurales.

Junto al director de infraestructura del ministerio, Franco Mugnaini y los jefes comunales de Punta del Agua, Daniel Cabrera y Las Isletillas, Claudio Boretto, compartieron la satisfacción de haber entregado el 60% de las firmas.

En pocas semanas la provincia hará el llamado a licitación de tan importante obra.

025PUNTA DEL AGUA: Más de 200 ciclistas pedalearon de Deheza a Punta del Agua.
multimedia.grande.a147a7330cf6d9f7.3239305f6772616e64652e6a7067PUNTA DEL AGUA: Extraño suceso en Punta del Agua… Algunos hablan de milagro.
248PUNTA DEL AGUA: Nuevo relato de misterios y milagros en el camino de Las Perdices a Punta del Agua.
046PUNTA DEL AGUA: Hablamos con “Chuchú” la protagonista del milagro de Punta del Agua.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar