HERNANDO: Volvieron a llevar tras las rejas a un sospechoso de ser asesino en Hernando.

Cabe recordar que a raíz de los golpes recibidos en ese asalto en el que también fueron lesionadas otras tres personas, Flora Soljan - más conocida como Coca Castellano - no volvió a despertar y posteriormente falleció
290
Foto: Radio R h 1

Fuente de información y Foto: Radio R h 1

Según informó en su portal de noticias on line la radio de Hernando RH 1 ; Andrés Alejandro César Pérez primero imputado, luego absuelto y posteriormente vuelto a imputar por distintos delitos relacionados con el hecho conocido en Hernando como Caso Ferraris  -ocurrido el 28 de agosto de 2010- fue detenido nuevamente, dictándosele la prisión preventiva, por lo cual permanecerá hasta que se pueda realizar un nuevo juicio.

Así lo confirmó a RH1, durante la jornada de este miércoles, el doctor Federico Sanchez, abogado de la familia Castellano.

Cabe recordar que a raíz de los golpes recibidos en ese asalto en el que también fueron lesionadas otras tres personas, Flora Soljan - más conocida como Coca Castellano - no volvió a despertar y posteriormente falleció por los golpes recibidos.

La Cámara del Crimen de los Tribunales de Río Tercero había absuelto por falta de pruebas a Pérez por lo que el abogado querellante presentó un Recurso de Casación ante el Tribunal Superior de Justicia que tuvo fallo favorable ordenando la realización de un nuevo juicio.

Viajaba en un auto y lo detuvieron

El mismo se iba a realizar en el año 2020 pero por la pandemia se retraso. Finalmente se realizaron los trámites pertinentes para que comenzara a principios de este año pero al intentar localizar al imputado en el domicilio declarado fue imposible por lo cual se libró una orden de captura que dio sus frutos días atrás cuando el ahora nuevamente imputado fue detenido en un control de tránsito en el interior de un vehículo en el que viajaba como acompañante.

098RÍO CUARTO: Violencia extrema… La asesinó el ex novio… Tenía 21 años.
229RÍO III: Un hombre de Hernando estuvo preso por un crimen y ahora quemó a su mujer.
032VILLA MARÍA: Aberrante … Una mujer abusaba sexualmente de su hijo de un año.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar