LAS HIGUERAS: Un motociclista grave tras un accidente de tránsito.

Chucul 26 de marzo de 2022 Por Redacción Región Del Maní
le diagnosticaron fractura en el brazo derecho y traumatismos de tórax y de cráneo
281
Foto Policía URD Río Cuarto

Fuente de información: Puntal, Foto Policía URD Río Cuarto

Un motociclista sufrió graves heridas al protagonizar un choque en la tarde del viernes 25 de marzo  en la ruta 158, en Las Higueras.

El siniestro vial se produjo en la intersección con calle Achalay, un cruce que los vecinos advierten como peligroso, en un trazado que a diario presenta un intenso movimiento vehicular. El herido, Daniel Vusurovich (34), conducía una motocicleta Yamaha de 250 centímetros cúbicos cuando terminó impactando uno de los laterales de un automóvil Ford Fiesta, que aparentemente ascendía a la ruta.

La colisión ocurrió alrededor de las 18.15 y motivó la intervención de personal policial, como así también de Bomberos Voluntarios de Las Higueras.

Derivado a Río Cuarto

El motociclista, domiciliado en Las Higueras, fue derivado a Río Cuarto para su asistencia. En el Hospital San Antonio de Padua le diagnosticaron fractura en el brazo derecho y traumatismos de tórax y de cráneo, según fuentes consultadas anoche.

De acuerdo con las versiones de testigos, Vusurovich circulaba por la ruta 158, entre la rotonda Seminario y el ingreso a Las Higueras, y lo sorprendió la presencia del auto sobre la carpeta asfáltica.

El Ford Fiesta estaba guiado por un joven de 19 años, que no presentó lesiones. Este vehículo se desplazaba por calle Achalay, de sur a norte, en dirección hacia el barrio San Francisco, describieron las fuentes. La moto golpeó en el lateral izquierdo del rodado mayor.

Policía Judicial efectuó pericias en el lugar del grave accidente y labró las actuaciones correspondientes para ponerlas a disposición de la Fiscalía de Turno. También tomó intervención una unidad de Bomberos de Las Higueras, personal de la Comisaría local y la Patrulla Urbana y ambulancia de la Municipalidad.

288LA CESIRA: Triste noticia… Fallece un camionero tras la caída de un poste de luz.
295BERROTARÁN : Importantes pérdidas tras el incendio de una cosechadora.
300RÍO CUARTO: Chocó un novillo entre Baigorria y Río Cuarto.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar