ALCIRA GIGENA: Giuliano Bardín llega como refuerzo a Roncedo.

El jugador nació el 24 de mayo de 1991, es zurdo, puede jugar de enganche o delantero, con capacidad anotadora
270
Foto: Radio Belgrano Suardi

Una baja confirmada y un arribo para el equipo de Guillermo Núñez pensando en los campeonatos 2022, a las ya conocidas bajas de Parrucci, Guerrero y Mercado se suma la de Guizardi, quien continuará este año en C.D.R.E. (club Deportivo y Recreativo Elenense), club dueño de su pase.

En cuanto al alta, está vinculada a la llegada de Giuliano Bardin, el jugador de 31 años con formación en Estudiantes de Río Cuarto y un importante recorrido que incluye: Belgrano e Instituto de Córdoba, viene de jugar en Juventud Unida de Río Cuarto.

Clase 91 

El jugador nació el 24 de mayo de 1991, es zurdo, puede jugar de enganche o delantero, con capacidad anotadora; hizo inferiores en Estudiantes de Río Cuarto donde es oriundo; Belgrano de Córdoba (Primera División) 2009-2014; Gimnasia y Esgrima de Jujuy -2014-;  e Instituto de Córdoba 2015.

Por otra parte los dirigentes del Albiceleste continúan negociando  el préstamo de Roselli, todo indica que es difícil su continuidad, y también en un delantero más que podría confirmarse en los próximos días.

Fuente de información, Perfiles deportivos y Radio Belgrano . Foto: Radio Belgrano Suardi

 

008ALCIRA GIGENA: Lutgardis Riveros incorporó jugadores de cara a la nueva temporada
296ALCIRA GIGENA: Roncedo incorporó jugadores de cara a la nueva temporada.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar