SAN LUIS: Con motores de Mores de Perdices un chaqueño ganó en el Córdoba Pista.

Perdices 27 de marzo de 2022 Por Redacción Región Del Maní
Claudio Buchholz viene de la Provincia de Chaco al Córdoba Pista, compite con los motores de Raúl Mores de la localidad de Las Perdices; repitiendo lo hecho en la temporada 2019, Claudio Buchholz se impuso en el TC4000 en el autódromo de San Luis
294 bucholz
Fotos: Prensa Córdoba pista

El autódromo Rosendo Hernández de San Luis recibió al Córdoba Pista para la realización de la segunda presentación de las cinco categorías, TC 4000, TC Pista 4000, Clase 1, Fiat Competizione y Clase 1, más la Fórmula R-Plus, con un parque automotor de más de 130 autos en total.

El TC 4000 tuvo en esta presentación, con la presencia de 19 pilotos , la realización de la segunda y tercera fecha, corriendo una el sábado con entrenamientos, clasificación y final y el domingo repitió  actividad para dar cumplimiento al doble compromiso.

El domingo  se corrió la segunda  final del fin de semana; la clasificación del domingo quedó en manos de Diego Aichino. El sábado había logrado la pole y se quedó con la victoria Juan Pablo Barucca.

Claudio Buchholz viene de la Provincia de Chaco al Córdoba Pista, compite con los motores de Raúl Mores de la localidad de Las Perdices; repitiendo lo hecho en la temporada 2019, Claudio Buchholz se impuso en el TC4000 en el autódromo de San Luis. En aquel entonces venció con un Torino y esta vez le devolvió la victoria a Ford después de 3 años. Con atención de Mecánica Mores y asistencia de Flores Motorsport el piloto de Gancedo (Chaco), subió a lo más alto y se sube a la pelea del campeonato.

294 bucholz

La segunda posición correspondió al Torino de Luis Catelli quien intentó sobre las vueltas finales inquietar a Buchholz para llevarse la victoria, aunque sus intentos no prosperaron. El piloto de Cassou Competición dejó más atrás a Ricardo Vidal quien llevó el Chevrolet de Ragazzini Chasis al último escalón del podio.

Juan Angiorama de Coronel Moldes, ex campeón de la categoría, corre con atención en pista de la familia Concari de General Cabrera terminó en el 5° puesto en la final del domingo

279 angiorama

Daniel Pecci es de Santa Rosa de Río Primero, tiene puesta en pista del Zabar de Carnerillo, finalizó en la carrera del domingo en el 6° lugar .

282 pecci

Diego  Aichino, piloto de Las Perdices participa junto a su hermano con equipo de su familia, finalizó 7° el domingo

280 diego aich

Román Giorgetti, con motores de Mores de su localidad en la final terminó en la 9° posición tras un fin de semana con complicaciones.

281 roman giorgetti

Federico Aichino, piloto de Las Perdices participa junto a su hermano con equipo de su familia, no terminó en los puestos de punta.

299 fde aich

El piloto de Carnerillo Germán Rodrigo Zafra corrió con el  Torino del Zabar de su localidad, Carnerillo y motores de Mores de Las Perdices ; no terminó en los puestos de punta.

298

La Capital del Departamento Manisero “Juárez Celman”, La Carlota,  está representada por el ex kartista Juan Pablo Barucca, quien en la final del domingo no terminó en los puestos de punta

296 barucca

 

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar