SAN LUIS : Buena tarea de los pilotos de Los Cóndores Del Bianco y Spinazze en los Fiat UNO

Nicolás Del Bianco representa a la localidad Los Cóndores, corre con un chasis atendido por su familia, finalizó en el puesto 9°.
273 del bianco
Fotos: Prensa Apicer

El autódromo Rosendo Hernández de San Luis recibió al Córdoba Pista para la realización de la segunda presentación de las cinco categorías, TC 4000, TC Pista 4000, Clase 1, Fiat Competizione y Clase 1, más la Fórmula R-Plus, con un parque automotor de más de 130 autos en total.

La segunda final de la temporada de categoría de los Fiat UNO, tuvo como dominador en pista a Victor Ribotta de Los Cóndores , sin embargo fue excluido por informe técnico y por ello Juan Valdivia ascendió a la primera posición del clasificador. El cordobés ganó de la mano del Team Pasini y sumó su segundo podio al hilo. Con los cambios en el clasificador, los nuevos escoltas fueron Herman Ochetti y Mauro Cravero, quienes también fueron protagonistas permanentes de la pelea por el triunfo al igual que Ribotta y Valdivia.

Nicolás Del Bianco representa a la localidad Los Cóndores, corre con un chasis atendido por su familia, finalizó en el puesto 9°.

273 del bianco

Representa a la localidad de Los Cóndores Gabriel Spinazze, terminó 12° en la final.

287 gaby spinazze

José Gerbaldo, piloto de la localidad de Sampacho cuenta con la atención en pista y motores  del cabrerense Macelo Zanotto ; terminó en el puesto 16°.

296 gerbaldo

Pablo López es de Villa Mercedes viene con experiencia en el automovilismo puntano y en el Córdoba Pista llega con atención del equipo de Oscar, Nico y Gustavo Concari, en la final no pudo finalizar en los puestos de punta.

300 palblo lopez

Daniel Carrizo es de Río Cuarto; su auto es atendido íntegramente en General cabrera ya que lo hace con chasis de la familia Concari y motorización de Marcelo Zanotto, no pudo finalizar en los puestos de punta.

294 carrizo

En la divisional de los Fiat UNO el piloto de Los Cóndores Víctor Ribotta;  la segunda final de la temporada de categoría de los Fiat UNO, tuvo como dominador en pista a Victor Ribotta de Los Cóndores , sin embargo fue excluido por informe técnico

295 ribotta

269 morilloSAN LUIS : Sexto puesto para Morillo con auto del Zabar de Carnerillo.
292 elianSAN LUIS : El Cabrerense Elián Soave ganó de punta a punta la final del TC Pista 4000.
294 bucholzSAN LUIS: Con motores de Mores de Perdices un chaqueño ganó en el Córdoba Pista.
295 hostSAN LUIS : Puesto 11°para el piloto dehecino Benjamín Host en la Fórmula Plus.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar