SAN LUIS : Podio para el piloto de Gigena Robertino Sereno en la clase 2.

El piloto de Alcira Gigena Robertino Sereno participa de la Clase 2 con equipo propio; este fin de semana en la carrera final finalizó en el tercer escalón del podio.
270 sereno
Fotos prensa apicer

El autódromo Rosendo Hernández de San Luis recibió al Córdoba Pista para la realización de la segunda presentación de las cinco categorías, TC 4000, TC Pista 4000, Clase 1, Fiat Competizione y Clase 1, más la Fórmula R-Plus, con un parque automotor de más de 130 autos en total.

Con gran contundencia, Rubén Santana cerró un fin de semana perfecto en la Clase 2 en San Luis. El piloto de Laboulaye, se impuso en clasificación, su serie y competencia final. Con el Uno Way de Juárez Competición obtuvo su segunda victoria en la categoría, la primera en pista, ya que la anterior la había logrado en mayo de 2021 luego de la revisión técnica.

Sus escoltas fueron Ezequiel Bosio (Bailone Racing Team) y Robertino Sereno (Soplete Competición), dos de los cuatros protagonistas que tuvo la disputa por el primer lugar.

El piloto de Alcira Gigena Robertino Sereno participa de la Clase 2 con equipo propio; este fin de semana en la carrera final finalizó en el tercer escalón del podio.

270 sereno

Representando a General Cabrera participó el experimentado Víctor Martín Giraudo con motores de la familia Zanotto de Cabrera terminó en el puesto 11° en la final

300 giraudo

General Cabrera está representada en la Clase 2 por el piloto Juan Ignacio Chesta, quién en  la competencia final finalizó 12° .

298 chesta

El piloto de la Ciudad de General Cabrera  Maxi Dagatti con atención en pista del equipo Zabar de la localidad de Carnerillo y motores de Zanotto de Cabrera, no pudo finalizar en los puestos de punta después de haber sido protagonista del lote de arriba.

271 mxi

General Cabrera está representada por  Ignacio “Nacho”  Dagatti con atención en pista del equipo Zabar de la localidad de Carnerillo y motores de Zanotto de Cabrera ; no pudo finalizar en los puestos de punta.

272 nacho

299 giraudo286 chesta275 chesta273 nacho

273 del biancoSAN LUIS : Buena tarea de los pilotos de Los Cóndores Del Bianco y Spinazze en los Fiat UNO
269 morilloSAN LUIS : Sexto puesto para Morillo con auto del Zabar de Carnerillo.
292 elianSAN LUIS : El Cabrerense Elián Soave ganó de punta a punta la final del TC Pista 4000.
294 bucholzSAN LUIS: Con motores de Mores de Perdices un chaqueño ganó en el Córdoba Pista.
295 hostSAN LUIS : Puesto 11°para el piloto dehecino Benjamín Host en la Fórmula Plus.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar