RÍO CUARTO: “Rechupadazo” le prendió fuego a su propio auto

El hecho sucedió alrededor de las 4 de la mañana y de acuerdo a lo expresado por un vecino se observó al propietario del automóvil que había tomado alcohol y se encontraba con un estado etílico avanzado.
251
Fotos LV 16

Según informó en su portal de noticias la emisora radial LV 16 de Río Cuarto , en dicha ciudad un Fiat Palio se incendió en su totalidad en el sector de Laguna Blanca y Quírico Porreca. De acuerdo a lo manifestado por los vecinos, el propietario se encontraba beodo.

Un auto Fiat Palio se quemó por completo en la madrugada de este lunes en Laguna Blanca y Quirico Porreca. Los vecinos fueron sorprendidos por el siniestro y manifestaron su temor por la posible explosión del tuvo de gas del rodado.

250

De madrugada 

El hecho sucedió alrededor de las 4 de la mañana y de acuerdo a lo expresado por un vecino se observó al propietario del automóvil que había tomado alcohol y se encontraba con un estado etílico avanzado.  Aparentemente la unidad habría sido incendiada por el propio conductor que no habría estado en sus cabales y de acuerdo a los dichos estaría detenido.

El vehículo quemado se encontraba en el ingreso de unos edificios y cerca de un hotel alojamiento.

255GENERAL CABRERA: Violencia familiar extrema… Roció a su mujer con nafta.
259CORONEL MOLDES: Cuatro jóvenes con lesiones de consideración tras un accidente.
295BERROTARÁN : Importantes pérdidas tras el incendio de una cosechadora.



        

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar