MARCOS JUÁREZ : Volcó un camión con cerdos y lo saquearon.

Antes de la llegada de los efectivos, una gran cantidad de personas cercanas al lugar se agolpó para quedarse con los cerdos
240
Imágenes, captura de pantalla de videos virales.

Fuente de información Río Negro. Com .ar . Imágenes, captura de pantalla de videos virales.

Un camión que transportaba una importante cantidad de cerdos volcó el lunes 28 de marzo  sobre la ruta Nacional 9, entre las localidades cordobesas de Marcos Juárez y General Roca, y tras la colisión vecinos comenzaron a llevarse los animales, informó la policía.

El conductor del vehículo resultó con golpes en la cabeza, aunque no bajó del camión hasta que llegara personal policial y de bomberos, que pudieron evacuarlo y derivarlo al Hospital Dr. Abel Ayerza de Marcos Juárez, donde fue atendido.

241

Antes de la llegada de los efectivos, una gran cantidad de personas cercanas al lugar se agolpó para quedarse con los cerdos, muchos de los cuales intentaban escapar, pero fueron atrapados por los vecinos. Se llevaron a los animales, vivos y muertos

Al llegar al lugar, la policía no pudo evitar el saqueo del ganado, aunque registró la situación en videos, que luego se viralizaron, y la Justicia investiga el hecho para identificar a las personas que robaron los animales.

239

En redes sociales se viralizaron algunos videos que muestran a personas arrastrando cerdos vivos y muertos, mientras los bomberos voluntarios rescataban al conductor del transporte de carga, que fue trasladado hacia un hospital de la zona.

El camión venía de Justiniano Posse e iba en dirección a Rosario a un establecimiento frigorífico. Tenía 280 animales de unos 120 kilos de peso, dijeron desde Bomberos de General Roca.

288LA CESIRA: Triste noticia… Fallece un camionero tras la caída de un poste de luz.
299VICUÑA MACKENNA: Fuerte tormenta… Volcó un camión en el Río Quinto.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar