GENERAL CABRERA: Carasso y Gill, dos posibles candidatos Provinciales fuertes de 2023 compartieron acto y elogios.

Cabrera 30 de marzo de 2022 Por Redacción Región Del Maní
Ambos estuvieron presentes y junto al Intendente Guillermo Cavigliasso realizaron el corte de cinta para inaugurar esta obra.
218
Foto: Enterate Cabrera (Prensa Municipalidad)

Foto: Enterate Cabrera (Prensa Municipalidad)

El Intendente de Villa María y ex funcionario del gobierno kirchnerista es uno de los hombres que suenan fuerte para candidato a Gobernador en 2023; y Marcos Carasso actual Diputado Nacional es presidente del Partido Radical de Córdoba; muy cercano al mediático Mario Negri también estaría en lugares de importancia en las listas de 2023; pero más allá de las diferencias políticas cuando Marcos era Intendente y Martín funcionario Nacional gestionaron una obra que fue inaugurada este martes en General Cabrera y el actual Intendente Cavigliasso invitó a ambos para que compartieran el acto.

Se inauguró oficialmente la obra de 10 cuadras de cordón cuneta y 2 cuadras pavimento, del plan Argentina Hace sobre dos de las vías de acceso y circulación a grandes barrios de nuestra ciudad: Bv Fangio y Bv España.

El principal objetivo es mejorar la circulación y accesibilidad de los barrios hacia el sector céntrico de la ciudad y optimizar el funcionamiento de dos arterias principales de la localidad.

670 vecinos que residen en la zona de ejecución, se beneficiarán con esta obra, además de quienes utilizan los bulevares  y transitan diariamente.

Este  proyecto,  inició en su momento con la gestión del Intendente Marcos Carasso y luego se firmó el convenio con el Ex Secretario de Obras Públicas de la Nación  Martín Gill. Ambos estuvieron presentes y junto al Intendente Guillermo Cavigliasso realizaron el corte de cinta para inaugurar esta obra.

237GENERAL CABRERA: Marcos Carasso inauguró oficina legislativa.
235GENERAL CABRERA: Merecido reconocimiento al deportista Gonzalo Alfonso.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar