OLIVA: Cuatro narcos detenidos en dos puntos de venta de drogas.

Además, contaban con antecedentes por robo y hurto.
298
foto: Ministerio público fiscal.

Fuente de información y foto: Ministerio público fiscal.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató dos puntos de venta, detuvo a cuatro narcomenudistas y secuestro estupefacientes en la ciudad de Oliva.

Los allanamientos se llevaron a cabo sobre calles Vidal Abal al 100 y Bartolomé Mitre s/n de la ciudad del departamento Tercero Arriba. Colaboró en el perímetro externo la Policía de Córdoba.

En las viviendas, con destacada labor de los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína y marihuana, semillas de cannabis sativa, dinero, una balanza digital y diferentes elementos relacionados a la causa.

Una pareja y dos amigos

Para destacar, los detenidos por narcomenudeo eran una pareja y dos amigos. Además, contaban con antecedentes por robo y hurto.

Por último, los puntos de venta cerrados se encontraban a escasos metros del hospital de salud mental Emilio Vidal Abal, de una guardería municipal y del centro vecinal.

En el operativo intervino la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a la comisaría de dicha ciudad por supuesta comercialización de estupefacientes.

230JOVITA – MATALDI: La Policía detuvo un importante vendedor de drogas.
204ALCIRA GIGENA: La Policía secuestró drogas.
297ALEJANDRO ROCA: Padre e hijo detenidos… tenían más de 500 dosis de cocaína.
136SAMPACHO: En un control de rutina policía y Gendarmería secuestraron drogas .

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar