LA CARLOTA: Allanamientos en la Ciudad de Córdoba por robos cometidos en Carlota y Hernando.

Los procedimientos contaron con la colaboración de personal de brigada investigaciones del departamento Tercero Arriba, donde la ciudad afectada era Hernando
111
Fotos: Policía URD Tercero Arriba, Policía URD Juárez Celman

Fuentes de Información y Fotos: Policía URD Tercero Arriba, Policía URD Juárez Celman

Personal de la  Brigada de Investigaciones de la policía de La Carlota  realizó allanamientos ordenados por la Fiscalía de Instrucción de La Carlota , por hechos de robo en propiedades de esta ciudad y en localidades de otros departamentos. La investigación dio puntapié en la ciudad cabecera del departamento Juárez Celman y posteriormente lograron individualizar mediante registros fílmicos y el empeño realizado en la investigación.

Los procedimientos contaron con la colaboración de personal de brigada investigaciones del departamento Tercero Arriba, donde la ciudad afectada era Hernando y la ciudad de Río cuarto, Brigadas Civiles de las Comisarías y grupos de fuerzas especiales.

JUNTO CON POLICÍA DE HERNANDO

En relación a varios hechos contra la propiedad que surgieron en la ciudad de Hernando en los meses pasados, donde a raíz de investigaciones realizadas, con la colaboración del Centro de Monitoreo Municipal y con información aportada por vecinos de la ciudad, se logró individualizar un automóvil marca Renault Fluence . Este sería el vehículo utilizado por los delincuentes para movilizarse.

En la ciudad de La Carlota habían sucedido hechos de similares características con el mismo vehículo, por lo que se realizó un trabajo en conjunto de la Policía de Tercero Arriba con  personal policial de la Comisaría de la Carlota Departamental Juárez Celman.

De ellos se obtuvieron tres órdenes de allanamiento para realizar en la ciudad de Córdoba Capital. Se realizaron dichos allanamientos: uno en calle Comechingones, otro en calle Lamadrid y el tercero en Av Fuerza Aérea al 4000.

Como resultado del trabajo realizado, se logró dar con el vehículo antes mencionado el cual fue secuestrado y trasladado al Depósito Judicial de Córdoba Capital, como así también se obtuvo información importante para la investigación.

112

298OLIVA: Cuatro narcos detenidos en dos puntos de venta de drogas.
multimedia.normal.be55d99754a7fe55.3033335f6e6f726d616c2e6a7067ALEJANDRO ROCA: Recuperan electrodomésticos y bicicletas en allanamientos.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar