ALTA GRACIA: Primer contacto con un auto de clase 2 del piloto de Las Perdices Fede Terrier.

Perdices 08 de abril de 2022 Por Redacción Región Del Maní
La prueba fue realizada en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia y Terrier tuvo una primera etapa de adaptación
090

Fuente de información y foto: Prensa Apicer

En la jornada del jueves 7 de abril, Federico Terrier tuvo su primer contacto con un Fiat Uno Way de Clase 2. Con esa unidad atendida por el equipo Flores Motorsport debutará pronto en la categoría.

Después de su alejamiento del TC4000, Terrier reprogramó su año deportivo y junto a Juan Manuel Flores iniciaron el proyecto de sumarse a la Clase 2.

La prueba fue realizada en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia  y Terrier tuvo una primera etapa de adaptación y luego se dedicó a girar para conocer las cualidades del auto. Sobre el final de la jornada aprovecharon para hacer algunos cambios de puesta a punto y probar diferentes elementos.

Las conclusiones del día fueron muy positivas para Terrier: “Hicimos una linda prueba, viendo de que se trata manejar un auto de carreras de tracción delantera. El primer objetivo fue adaptarme al auto, teniendo las primeras sensaciones. Dimos muchos vueltas, el auto funcionó bárbaro y pudimos aprovechar todo el día. También probamos algunos elementos del Way pero en realidad nos concentramos fundamentalmente en mi adaptación. En los próximos días vamos a hacer un nuevo ensayo, seguramente en Río Cuarto”, describió Federico.

En los próximos días realizará una nueva jornada de pruebas, posiblemente en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, donde el Córdoba Pista disputará la tercera fecha de la temporada los días 23 y 24 de abril

multimedia.normal.b080af156cc42bba.3239355f6e6f726d616c2e6a7067ALTA GRACIA: Franco Moyano de Cabrera y Matías Castro de Las Perdices este fin de semana en el Capicor.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar