UCACHA: Recuperó una moto que le robaron hace un año.

La motocicleta es una Honda Tornado, color rojo, la denuncia radicada por una mujer de apellido Maratta quién se reencontró con la moto que ya daba por perdida.
083
Fotos : Policía URD Juárez Celman . Policía de Villa Ascasubi

Fuente de información y Fotos : Policía URD Juárez Celman . Policía de Villa Ascasubi

Un grupo de efectivos de la Policía de la localidad  de Ucacha viajó hasta Villa Ascasubi para buscar la motocicleta Honda, Tornado, robada hace  un año y recuperada en operativo para poder entregar luego al propietario .

En la localidad de Villa Ascasubi , en un  operativo  policial los delincuentes se dan a la fuga y dejan en zona rural de la mencionada localidad  una motocicleta que, se constató posteriormente, se trataba de la que habían robado en Ucacha en abril del año pasado.

La motocicleta es una Honda Tornado, color rojo, la denuncia radicada por una mujer de apellido Maratta quién se reencontró con la moto que ya daba por perdida.

EL HALLAZGO

084

La Comisaría de Villa Ascasubi dio cuenta el 26 de marzo del hallazgo de una motocicleta Honda, Tornado, sin dominio visible de color roja que fue entregada por el propietario de un campo al hallarla en su maizal el sábado pasado.

La motocicleta tenía pedido de secuestro desde el 3 de abril de 2021 al ser sustraída en Ucacha.

Los uniformados viajaron a la  Zona Rural al este de Villa ascasubi , a cincuenta metros del Cementerio Municipal, en un maizal a 10 metros del camino se encontraba escondida una motocicleta Honda, Tornado sin dominio visible de color roja, que fue entregada por el propietario del campo.

Practicadas las averiguaciones de rigor, arroja que fue sustraída en la localidad de Ucacha con fecha 03/04/2021. Se procede al secuestro de la misma, interviene la Fiscalía de turno de Río Tercero.

EL ROBO

082

Según el parte enviado por la Policía;  un  viernes de abril del 2021 se solicita la presencia policial en el domicilio de calle San Juan al 200 por un hecho de carácter delictivo. Se entrevista a la damnificada, una señora de 42 años de edad, quien manifiesta que al regresar a su vivienda observa que autores ignorados, ingresan por una puerta corrediza trasera, sustrayendo dinero en efectivo y una motocicleta marca Honda, modelo Tornado, 250 c.c.

 Crónica del hecho en la nota que aparece a continuación 

290UCACHA: Ola de Inseguridad… Robaron varios elementos y una moto de una vivienda.

 

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar