HUINCA RENANCÓ: Rutas cordobesas abandonadas… Vecinos pintaron carteles para prevenir accidentes .

Vialidad Nacional realizó en los últimos días un trabajo de bacheo en el sector más deteriorado, pero solo en un tramo de un par de kilómetros.
072
fotos: Cable Digital.

Fuente de información y fotos: Cable Digital.

En la tarde de este viernes en el km 561 (al norte de Huinca de Huinca Renancó) se movilizaron entre 30 y 40 personas y también se sumaron los Intendentes de Huinca y Jovita, Oscar Saliba y Javier Riberi, y el ex Legislador, Abel Lino.

Se encontraba además el Dr. Mariano Amin, uno de los impulsores de la iniciativa de pintar los baches, advirtieron a los conductores, y sumaron firmas para presentar a Vialidad Nacional y Provincial ya que el reclamo se hace extensivo por la Ruta Provincial 27.

071

En ese sentido, Cable Digital reportó que la Policía Caminera se encontraba en el lugar de manera preventiva, y la actividad se realizó en forma pacífica con buena recepción de parte de los conductores que pasaban por el sector.

A poca distancia de donde se encontraban los manifestantes, Vialidad Nacional realizó en los últimos días un trabajo de bacheo en el sector más deteriorado, pero solo en un tramo de un par de kilómetros.

Lo que se reclama es la obra integral de repavimentación de unos 50 km, desde el cruce de Del Campillo hasta el límite con La Pampa.

222DEL CAMPILLO: Quejas de los vecinos por el mal estado de las rutas del sur.
171HUINCA RENANCÓ: Rodanteros volcaron una casa rodante en la Ruta 35 .

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar