ALTA GRACIA: Impactante vuelco del piloto Cabrerense Franco Moyano en el Capicor.

Cabrera 11 de abril de 2022 Por Redacción Región Del Maní
se vivieron momentos de gran preocupación cuando por el Streaming se pudo ver al auto dando varios tumbos ; afortunadamente el piloto no sufrió consecuencias y avisó a través de sus redes que estaba en buen estado de salud.
294
Foto de archivo

Las divisionales de C.A.PI.COR corrieron este fin de semana  su segunda fecha nuevamente en el Autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia  con el regreso del Turismo Nacional Histórico Cordobés.

Este fin de semana los pilotos Franco Moyano de Cabrera y Matías Castro de Las Perdices compitieron  con dos Fiat 128 en la categoría Clase 1 del Capicor; y  tuvieron  un fin de semana complicado

La carrera fue ganada por Joaquin Hongn escoltado por Miguel Gross y Ariel Pavon.

El cabrerense  Franco Moyano había logrado hacer una muy buena remontada tras largar en los puestos de atrás se había ubicado en el quinto lugar con posibilidades de hacer podio; aunque se vivieron momentos de gran preocupación cuando por el Streaming se pudo ver al auto dando varios tumbos ; afortunadamente el piloto no sufrió consecuencias y avisó a través de sus redes que estaba en buen estado de salud.

El piloto perdiceño Matías Castro tras luchar en el lote de punta en el sexto lugar  se vio relegado por algunos problemas finalizando en el puesto 18° fuera de la suma de puntos importantes.

297

En la categoría de los Fiat 600 hubo presencia de la Región del Maní con un triunfo contundente en serie y final del piloto de la localidad de Charras Eduardo “Lalo” Haller

----------------------------

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar